Estoy a punto de tomarme un Octanyl para dormirme de una vez…
Como se puede definir entre Merlo , Defensa y Tucuman ?
Me chupa un huevo en este momento.
Ok gracias por responder pero no hacia falta para decir eso
Fenixito se fue a la D. River esta en promo…
Defe… por favor dame una razon para seguir interesandome en el futbol… :surprised:
Se esta definiendo la promocion de abajo en el Nacional.
Descendieron la CAI y Tiro Federal.
La promo la juega Independiente Mdz. seguro, ahora se define entre San Martín (T) y Defensa y Justicia.
Cago Defensa
Pierde 1-0 a los 36 del ST y tiene ahora un penal a favor.
Aun no , penal para defensa
1-1 nomas
Le gana sobre la hora Almirante a San Martín (T) 1-0
Gol de Defensa! 2-1 y se queda en el Nacional.
Hasta Defensa tiene la suerte que nosotros no tenemos que increible
Ultimo minuto goles de Almirante y Defensa que increible siempre se salvan estos bosteros cagando
Pobre el Moncho Monzon
EL ORTO QUE TIENE DEFENSA Y JUSTICIA NO SE LO VI A NINGUN EQUIPO EN EL MUNDO… SIEMPRE TUVIERON ORTO HIJOS DE MIL PUTA
Central :roll:
La juega San Martín (T) nomas.
La juega San Martín (T) nomas
¿Pero como es la cosa? La Promoción la juegan dos afiliados indirectamente, contra uno afiliado directa, y otro indirectamente? Y si los dos de abajo la ganan, ambos descienden al Argentino A?
Todos los equipos tienen mas amor propio que River , le metieron el gol a los 36 del ST y lo pudieron dar vuelta , dejando la vida y juegan por 2 mangos
LA CONCHA DE SU MADRE
EL18:
La juega San Martín (T) nomas
¿Pero como es la cosa? La Promoción la juegan dos afiliados indirectamente, contra uno afiliado directa, y otro indirectamente? Y si los dos de abajo la ganan, ambos descienden al Argentino A
Tengo entendido que bajan a la Metropolitana. Si pierden, claro.
A 2 resultados de pasearnos por esos metegoles… Que dificil debe ser jugar en esa categoría de mierda, que calvario.
San Martin si pierde baja al argentino
El que gana de Defe-Chicago asciende y el otro va a promo?