Ascenso (Part 1)

Defensa andando muy mal tiene un piso de unas 400 personas, no baja de ahí. Andando muy bien o en un partido trascendental, te lleva 4 lucas así nomás. En el torneo que peló hasta el final con Olimpo, metía de a 4 lucas todos los sábados. Eso sí, son doble camiseta.

Y te digo que no difiere mucho con el Deportivo Merlo. Merlo quizás tiene un piso más alto de 1000, 1500 andando mal.

Hay una gran diferencia: Defensa hace más de 15 años que está en el Nacional, Merlo está viviendo el mejor momento de su historia.

Por tener dirigentes como Lemme con tanto peso en AFA. Vos Riversito de quién sos en el Ascenso?

Defensa, hasta donde yo sé, sigue teniendo buena onda con Almirante.

Defensores querras decir…

me llego un rumor hermoso…

aldosivi esta por presentar la quiebra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

igual no creo q pase nada

No, Defensa, hay amistad entre las barras. Almirante y Defensores también son amigos, más que nada la amistad existe entre la barra ¨Los de Siempre¨ y la barra de Defe. Con las otras barras (20 de Junio y La Banda Monstruo) no hay onda.

Ah, mira vos. Yo igual preguntaba por Defe (de Belgrano) que es mi club del ascenso. Esos bosteros de Varela me dan mucho asco. X( Hasta les cambiaron los colores de su camiseta por los de un colectivo, ja. Deberian volver a la D a jugar su clasico con Claypole

Lo que debe ser ese viaje, no termina nunca.

San Carlos lleva mucha gente? Y quedó entre los mejores 4 del torneo.
Yo pensaba que Deportivo Merlo no tenía una mierda de gente.

PD: Si Brown de Adrogué asciende a la B estarían los 3 Brown en una sola categoría.

Belgrano pierde 2-1 en Cordoba con Almirante

Gol de Bazán Vera, pierde Belgrano después de cuántos partidos?

creo qe los 2 los hizo Vega, Belgrano tiene cmo 15 partidos sin perder

Es verdad, flashé yo… son parecidos. :mrgreen:

Bueno si Almirante Brown pudo …

Si nos juega así Belgrano, nos quedamos en Primera. :slight_smile:
Me imagino un 0 a 0 allá y un 1 a 1 acá con 2 goles en contra. :mrgreen: Jugaron muy mal hoy, menos ataque que nosotros.

Triunfazo de Almirante Brown en Córdoba.

Almirante es de la B y de la B no se va!!!

Belgrano demostraste que sos lo màs pechofrio que existe, nefastos.
Nunca ascendieron directamente, virgos de campeonatos.

Si perdemos la promo contra estos, nos merecemos realmente ser de la b.

Vir,q equipo te copa más allá en Cordoooba??

Que dia nefasto el dia que ascienda Brown de Adrogué. Esos si que no llevan ni 100 personas de local.

Ojo, que lo de Belgrano tranquilamente puede ser para despistar… :lol:

Me pregunto si nuestro plantel vio el partido.

Si perdemos la promoción con este Belgrano merecemos la desafiliación.