nico_riverplate:
Ojalá si llegamos a una promo sea con Defensa, un equipo que de local lleva 150 hinchas.
Si te toca Merlo o Almirante, en su cancha te pasan por encima
Defensa andando muy mal tiene un piso de unas 400 personas, no baja de ahí. Andando muy bien o en un partido trascendental, te lleva 4 lucas así nomás. En el torneo que peló hasta el final con Olimpo, metía de a 4 lucas todos los sábados. Eso sí, son doble camiseta.
Y te digo que no difiere mucho con el Deportivo Merlo. Merlo quizás tiene un piso más alto de 1000, 1500 andando mal.
Hay una gran diferencia: Defensa hace más de 15 años que está en el Nacional, Merlo está viviendo el mejor momento de su historia.
Riversito75:
nico_riverplate:
Ojalá si llegamos a una promo sea con Defensa, un equipo que de local lleva 150 hinchas.
Dep. Merlo lleva mas gente que los amigos de voka ex azul y blanco devenidos en verde y amarillo por una empresa de colectivos ? Le tengo un asco a Def e Injusticia… son un equipo de la C que no se como hizo para estar tanto tiempo en el nacional.
Actualizame un poco, seguimos siendo amigos de Almirante o ya fue esa
Por tener dirigentes como Lemme con tanto peso en AFA. Vos Riversito de quién sos en el Ascenso?
Defensa, hasta donde yo sé, sigue teniendo buena onda con Almirante.
pipo_tenusa:
nico_riverplate:
Defensa andando muy mal tiene un piso de unas 400 personas, no baja de ahí. Andando muy bien o en un partido trascendental, te lleva 4 lucas así nomás. En el torneo que peló hasta el final con Olimpo, metía de a 4 lucas todos los sábados. Eso sí, son doble camiseta.
Y te digo que no difiere mucho con el Deportivo Merlo. Merlo quizás tiene un piso más alto de 1000, 1500 andando mal.
Hay una gran diferencia: Defensa hace más de 15 años que está en el Nacional, Merlo está viviendo el mejor momento de su historia.
Riversito75:
nico_riverplate:
Dep. Merlo lleva mas gente que los amigos de voka ex azul y blanco devenidos en verde y amarillo por una empresa de colectivos ? Le tengo un asco a Def e Injusticia… son un equipo de la C que no se como hizo para estar tanto tiempo en el nacional.
Actualizame un poco, seguimos siendo amigos de Almirante o ya fue esa
Por tener dirigentes como Lemme con tanto peso en AFA. Vos Riversito de quién sos en el Ascenso?
Defensa , hasta donde yo sé, sigue teniendo buena onda con Almirante
Defensores querras decir…
Leo
9 Junio, 2011 14:40
11603
me llego un rumor hermoso…
aldosivi esta por presentar la quiebra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
igual no creo q pase nada
No, Defensa, hay amistad entre las barras. Almirante y Defensores también son amigos, más que nada la amistad existe entre la barra ¨Los de Siempre¨ y la barra de Defe. Con las otras barras (20 de Junio y La Banda Monstruo) no hay onda.
pipo_tenusa:
No, Defensa, hay amistad entre las barras. Almirante y Defensores también son amigos, más que nada la amistad existe entre la barra ¨Los de Siempre¨ y la barra de Defe. Con las otras barras (20 de Junio y La Banda Monstruo) no hay onda
Ah, mira vos. Yo igual preguntaba por Defe (de Belgrano) que es mi club del ascenso. Esos bosteros de Varela me dan mucho asco. X( Hasta les cambiaron los colores de su camiseta por los de un colectivo, ja. Deberian volver a la D a jugar su clasico con Claypole
Matute_Sastre:
¡2.000 km en micro!
Como se suspendieron los vuelos por las cenizas, Unión viaja en micro hasta Comodoro Rivadavia para enfrentar el domingo a la CAI, en un partido clave para sus aspiraciones.
[¡2.000 km en micro! | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/km-micro_0_496150575.html
Lo que debe ser ese viaje, no termina nunca.
San Carlos lleva mucha gente? Y quedó entre los mejores 4 del torneo.
Yo pensaba que Deportivo Merlo no tenía una mierda de gente.
PD: Si Brown de Adrogué asciende a la B estarían los 3 Brown en una sola categoría.
Belgrano pierde 2-1 en Cordoba con Almirante
Fran
9 Junio, 2011 18:22
11609
Gol de Bazán Vera, pierde Belgrano después de cuántos partidos?
creo qe los 2 los hizo Vega, Belgrano tiene cmo 15 partidos sin perder
Fran
9 Junio, 2011 18:39
11611
Es verdad, flashé yo… son parecidos. :mrgreen:
Bueno si Almirante Brown pudo …
Fran
9 Junio, 2011 18:57
11613
Si nos juega así Belgrano, nos quedamos en Primera.
Me imagino un 0 a 0 allá y un 1 a 1 acá con 2 goles en contra. :mrgreen: Jugaron muy mal hoy, menos ataque que nosotros.
Triunfazo de Almirante Brown en Córdoba.
Almirante es de la B y de la B no se va!!!
Vir
9 Junio, 2011 19:59
11616
Belgrano demostraste que sos lo màs pechofrio que existe, nefastos.
Nunca ascendieron directamente, virgos de campeonatos.
Si perdemos la promo contra estos, nos merecemos realmente ser de la b.
Vir:
Belgrano demostraste que sos lo màs pechofrio que existe, nefastos.
Nunca ascendieron directamente, virgos de campeonatos.
Si perdemos la promo contra estos, nos merecemos realmente ser de la b
Vir,q equipo te copa más allá en Cordoooba??
Santiago_88:
San Carlos lleva mucha gente? Y quedó entre los mejores 4 del torneo.
Yo pensaba que Deportivo Merlo no tenía una mierda de gente.
PD: Si Brown de Adrogué asciende a la B estarían los 3 Brown en una sola categoría
Que dia nefasto el dia que ascienda Brown de Adrogué. Esos si que no llevan ni 100 personas de local.
nico
10 Junio, 2011 05:46
11619
Ojo, que lo de Belgrano tranquilamente puede ser para despistar… :lol:
Me pregunto si nuestro plantel vio el partido.
Si perdemos la promoción con este Belgrano merecemos la desafiliación.