Ascenso (Part 1)

Defensa y Justicia es el equipo que mas tiempo estuvo ininterrumpidamente en la B Nacional. Del '97 a la actualidad.

Olimpo es el mas títulos de la B tiene: 3.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Belgrano (Córdoba) 1 (César Mansanelli) Almirante Brown 2 (Daniel Vega-2-)

Vir perdona pero para mi lo mas pechofrio que existe es Instituto, 3er año consecutivo que esta ahi arriba por pelear y se cae. Los dos años anteriores las perdio en la ultima fecha, en este torneo termino la 1ra ronda 2do con ascenso directo y miralo ahora. Belgrano termino la 1ra ronda anteultimo me parece y miralo ahora con promocion asegurada, aparte hacia como 15 partidos que no perdia, eso me parece que no es de pechofrio…

Chicago gana 1-0

gool, la concha de tu madre chicagon

ah y metete las trompetas en el orto son insoportables

si acelera brown lo gana

Qué golazo de Chicago.

Qué lindo va a estar Defe - Chicago.

La concha de tu madre mufa del orto.

PONGA HUEVOS HUEVOS DEFENSORES…PONGA HUEVOS HUEVOS SIN CESAR…

Niembro esta Feli!

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA - REDUCIDO

[/b][/u]Nueva Chicago 2 (Ezequiel Petrovelli y Eduardo Berón) Brown (Adrogué) 1 (Martín Fabro) - Nueva Chicago avanzó a la final del reducido.

Llegan a perder con VSC y no te quiero ver nunca más posteando acá, si?

Jaja… que careta el riverplatense Niembro…

Va a estar jodido hoy. Esos amiguines de GELP son el Dep. Merlo de esta temporada. Pensar que hace no hace mucho jugabamos contra Cambaceres y estos estaban en la D.

Que suba Chicagon ya fue , quiero volver a cojerlos

Cierto que Deportivo Merlo había entrado 9no al reducido, por la ventana, y terminó ganadolo y encima ganando la promo también, para llegar a la B Nacional. Debe ser el mayor logro de su historia.

Hoy expulsaron a Barrado para Atletico Tucuman en cancha de Merlo . Que lindo que estes ahi pedazo de muerto hijo de puta

Con esa victoria de Merlo(que muertos los de Atlético) ya quedó sentenciado Independiente Rivadavia a jugar la promo con el Arg A.
A San Martín de Tucumán le basta con sacar 1 punto en los 2 partidos que le quedan para salvarse de todo. O sea que con seguridad la promo con la B Metro estará entre Merlo y Defensa y Justicia.

Al fin gano Chaca , 2-0 a Instituto

Merlo también con un punto se salva. Es mas, con la victoria de hoy Merlo ya se asegura un posible desempate vs Defensa. El desempate se daría si Merlo pierde la ultima fecha, y que Defensa gane los 2 partidos que quedan…

Como quedo el reducido de la D?