Ascenso (Part 1)

Central Norte 0 Desamparados SJ 1

Final Desamparados SJ vs Sportivo Belgrano

¿Cómo resultará la 1º edición de la Copa Argentina?
Será un verdadero éxito, por fin algo bueno de la AFA

Mal, no pueden organizar bien un torneo con 20 equipos y quieren hacer otro con 150

No le veo futuro, a lo sumo se harán 2 ó 3 ediciones

Con suerte se va a jugar una sola vez

Si se juega una sola vez seguro la gana Gimnasia y encima le agrega una estrella a su camiseta

Hay que ver, para cuando empiece la Copa Gimnasia capaz que ya descendió a la D y no la juega

Es una cagada si sos de Boca o de River y tu equipo de barrio lo enfrenta, ¿por quién hinchas?

Bueno, no es la muerte de nadie, a los hinchas de Tigre les pasa todo el tiempo

Será una buena oportunidad para que los jugadores del interior puedan pisar las grandes canchas de Capital

Si yo soy jugador del interior y me toca la cancha de Argentinos Juniors me pego un tiro en las bolas

Y si me toca la de Independiente por las dudas no digo que soy del norte, a ver si me ponen a palear

Viatri ya debe estar cruzando los dedos para que no toque la cancha de Lamadrid

Battaglia ya debe estar cruzando los ligamentos

Ortega ya debe estar cruzando al bar

Busse ya debe estar cruzando 2 perros para ver si le hacen una copia del que le afanaron

¿Cuando los mendocinos jueguen contra los de la Patagonia no debería ser un partido por la Copa de Chile?

¿Almeyda se besará el escudo de River ante la tribuna de Fénix o sólo lo hace frente al club que amaba de chico?

A mi me intriga saber quién va a cantar el himno de Atlético Policial en FPT

Pondría guita para escuchar a Lorenzo Colomar tirando “laz zustituzionez en Altoz Hornoz Zapla”

Que grandes somos, nos nombraron:cool:

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Central Norte (Salta) 0 Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Hernán Lamberti) - Sportivo Desamparados clasificó a la final.

Desamparados en la final de la Reválida, ¿alguien sabe qué implica eso? Si le gana a Sportivo Belgrano juega la Promo, ¿y adivinen quien tiene todos los números para ser el rival? Sí, Independiente Rivadavia.

Hace 4 años Vila y sus secuaces despojaron a Desamparados de su derecho ganado en cancha de jugar la final, mandandolo a jugar la Promo con un equipo del Argentino B. La vida es una rueda, sin ser hincha de ninguno de los dos, qué placer me daría que Desamparados ascienda mandando al Argentino A a Independiente Rivadavia y al mafioso de Vila!

hoy el rival del de la promo de arg a es Defensa y Justicia.

defensa y justicia iria con la b metro no con el argentino!
Saludos

JAJA CUERVOS PUTOSSSSS
AMARGOS DE MIERDA!!!

¿Defensa y Justicia promo con Argentino A?

:lol::lol::lol:

asi es…no van divididos por interior o metropolitano…van relacionados con los puestos…

en 17 juega con argentino a y el 18 juega con metropolitano…

¿Esto es en serio y recién ahora me entero? O sea que, por ejemplo, si Sportivo Belgrano le gana la promoción a Defensa y Justicia, asciende a la B Nacional, pero Defensa desciende a la B Metropolitana. Qué ridículo! Pueden quedar distinta cantidad de equipos en más de una categoría.

que en argentino queden zonas de 4 y algunas de 5 es casi normal…

para mi es una apuesta que puedan quedar 2 metro para equiparar…

Pueden quedar más equipos de la B Metro de los que hay ahora todavía.

deja de llorar gabiño… en el argentino A hay como 40 equipos y asciende uno solo

mas equipos en el nacional…de la otra forma seria sube uno baja otro…

y jugas como 430 millonesde partidos y en la final para ascender tiene que hacer un gol de chilena el arquero…PERO DE ATRAS DE LA MITAD DE CANCHA!!!

Ah, mirá…tenías razón:

[b]8.3. Dos -2- (una -1- con Primera División “B”_y una -1- con el Torneo Argentino
“A”)
Las disputarán los equipos que ocupen la 17ª. y la 18ª. posición en la Tabla de
Promedios para el descenso al término de la temporada 2010/2011, cualquiera sea su
condición de afiliación (directa o indirecta); enfrentándose a los representantes de la
Primera División “B” y Torneo Argentino “A”. Los enfrentamientos aquí señalados
se dispondrán, conforme al siguiente detalle:
a) Si el 17º y 18º antes mencionados fueran un directo y un indirectamente
afiliado (sin importar el orden), los cruces se realizarán de la siguiente
manera:

• Directamente afiliado c. representante de la 1ra. División “B”.
  • Indirectamente afiliado c. representante del Torneo Argentino “A”.
    b) Si el 17º y 18º antes mencionados tuvieran la misma condición de
    afiliación (directa o indirecta), los cruces se realizarán de la siguiente
    manera, conforme al sorteo realizado oportunamente por la Divisional:
  • 17º c. representante del Torneo Argentino “A”.
  • 18º c. representante. de la 1ra. División “B”.[/b]

Pero Defensa jugaría con la B Metro. Salvo que caiga Merlo y sean dos directamente afiliados, siempre si hay uno y uno el directamente afiliado juega contra el ganador del reducido de la B Metro.

¡2.000 km en micro!

Como se suspendieron los vuelos por las cenizas, Unión viaja en micro hasta Comodoro Rivadavia para enfrentar el domingo a la CAI, en un partido clave para sus aspiraciones.

¡2.000 km en micro! | Olé | Diario Deportivo

Vamos Sportivo Belgrano carajoooo!! Linda final nos toco…

Si se van Defensa e Independiente Rivadavia, Defensa juega con el de la B Metro y la Lepra con Desamparados o Sportivo Belgrano, sea cual sea la posición final.

Ojalá si llegamos a una promo sea con Defensa, un equipo que de local lleva 150 hinchas.

Si te toca Merlo o Almirante, en su cancha te pasan por encima.

Dep. Merlo lleva mas gente que los amigos de voka ex azul y blanco devenidos en verde y amarillo por una empresa de colectivos ? Le tengo un asco a Def e Injusticia… son un equipo de la C que no se como hizo para estar tanto tiempo en el nacional.

Actualizame un poco, seguimos siendo amigos de Almirante o ya fue esa ?