Mano jueeeeez, ladrón!
Al final se dieron con todo…
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA - REDUCIDO
[/b][/u]Brown (Adrogué) 1 (Martín Fabro) Deportivo Armenio 1 (Sebastián López) - Brown avanzó a las semifinales del reducido.
gol de villa san carlos jojojo
2 a 0 Villa San Carlos, ni ellos se lo créen. Penal para Estudiantes ahora, si lo hacen fija que le empatan mínimo.

Villa San Carlos le gana 3 a 1 a Estudiantes.
3-1 San Carlos arriba. Es el primer visitante que pasa, verdad?
Tremenda campaña al pedo Estudiantes, se quieren matar.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA - REDUCIDO
[/b][/u]Estudiantes (Caseros) 1 (Emmanuel Giménez) Villa San Carlos 3 (Ezequiel Aguimcer, Fernando Pasquale y Nahuel Silva) [i]- Villa San Carlos avanzó a las semifinales del reducido.
[/i][u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Sportivo Belgrano (San Francisco) 3 (Lucas Farías, Fernando Zampedri y Juan Pablo Francia) Libertad (Sunchales) 0 - Sportivo Belgrano avanzó a la final.
Pobre Pincha se va a morir ahi siempre le pasa algo como a Sarmiento
Que equipo molesto Sportivo Belgrano.
Estas son las cosas que me parecen injustas del Reducido. San Carlos hizo 13 puntos menos que Estudiantes. Uno fue el subcampeón del torneo, y otro fue noveno y entro por la ventana al Reducido, apenas por la diferencia de gol. Estudiantes hizo las cosas mejor que San Carlos a lo largo de 42 partidos…y en un partido un equipo que quedó noveno tira a la basura el buen trabajo de un equipo que quedó segundo. Debería ser igual que los ascensos de la B Nacional a Primera.
Si yo por eso todavia no implemente ese sistema en el pes (?)
Ya de por si, que haya un ascenso solo entre mas de 20 equipos ya es injusto…
Sobre todo siendo que en la D hay 18. En vez de tener 22 en la B, 20 en la C y 18 en la D, tranquilamente podrian tener 20 en cada categoria, pero bueno… desde hace rato que son un quilombo los torneos de ascenso.
Va a ser jodido VSC, eh… mas alla de su “chiqueza”. Ojala que los conchetines del Trico le ganen al Chicagon.
En la encuesta de Una Baldosa de la copa Argentina nombraron a Policial jaja
A mi me intriga saber quién va a cantar el himno de Atlético Policial en FPT (5%) :lol::lol:
¿Almeyda se besará el escudo de River ante la tribuna de Fénix o sólo lo hace frente al club que amaba de chico? (11%)
defe tiene una buena chance de ascender de una vez por todas
bueno pero estudiantes jugo de local y con el empate pasaba, que mas quieren? jugar derecho la promo? arafue
jaja y que haya uno en 38?
Estudiantes de Caseros me chupa bien la japi, igual que Policial, Boca Unidos, Chacarisa y la tia de Nico Pueblito.