No me digas que sos de Lo Ande.
No, fuí un par de veces a la cancha pero no me va ni me viene. Yo soy de Llavallol, acá en cantidad copa Temperley pero en la esquina de mi casa se juntan muchísimos de Lomas y me tira un poco, pero si descienden me chupa un huevo…
Igual quizás vaya a ver como es jugar la promoción, así me voy acostumbrando.
de River y nada más.
Si me dan a elegir a alguno de cordoba, Instituto. Pero no me sé ninguna cancion y conosco muy poco a los jugadores.
A la promoción los andes,jaja no lo puedo creer
Defe tercero, que poronga.
Ah, a Nicomod y a Bax los trata bien el fútbol.
Que raro Los Andes cerca de la C, cuando arrancan estas crisis los equipos después no se levantan mas. Así pasó con El Porvenir, San Miguel, Argentino de Rosario, Chicago, Almagro y Español.
Encima renuncio el tecnico de Los Andes
Ah, a Nicomod y a Bax los trata bien el fútbol
Y Bosingwa? Hincha de Policial tenías que ser.
No, fuí un par de veces a la cancha pero no me va ni me viene. Yo soy de Llavallol, acá en cantidad copa Temperley pero en la esquina de mi casa se juntan muchísimos de Lomas y me tira un poco, pero si descienden me chupa un huevo…
Igual quizás vaya a ver como es jugar la promoción, así me voy acostumbrando
Claro a mi me da básicamente lo mismo también acá en el sur, con la salvedad que a los de Los Andes no los puedo ver. Si me preguntás, me cae un poco mejor el cele que el resto de los del sur, pero puedo estar 2 meses sin saber como salió un partido.
En resumen en el sur soy anti Lomas nomás :lol:
Santiago_88:
Y Bosingwa? Hincha de Policial tenías que ser
Pero Poli ya quedó eliminado hace rato. No fué contemporáneo con esta racha de River, no se me juntó todo.
Afeminado. Ya te rompieron el orto anoche? O es hoy viernes la cita?![]()
Max_Power:
Santiago_88:
Y Bosingwa? Hincha de Policial tenías que ser
Pero Poli ya quedó eliminado hace rato. No fué contemporáneo con esta racha de River, no se me juntó todo.
Afeminado. Ya te rompieron el orto anoche? O es hoy viernes la cita?:
ya se te animan todos santii :lol::lol::lol: pasa que con esos colores no tenes un solo argumentooooo:mrgreen:
LOS ANDES YA ESTUVO EN PRIMERAAA Y UN DIA TIENE QUE VOLVER CON TODA LA GENTE QUE LLEVAAA LE QUEDAA CHIQUITA LA B, SOMOS LA BANDA MAS LOCAA Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAAAR, VAMO A COPAR LA BOMBONERA Y EL MONUMENTAAAAAAAAL !
Quedamos afuera del reducido que mala suerte ! Igual lo importante es que nos quedamos en la B .
Carceleero Carceleero que amargado se te veee
Quedamos afuera del reducido que mala suerte ! Igual lo importante es que nos quedamos en la B .
Carceleero Carceleero que amargado se te vee
Comu no quedó 9no?
Supuestamente Defe-Morón en primera ronda del reducido.
patoriver:
Santiago_88:
Y…compartió grupo con Brown de Madryn, Desamparados, el mismo Unión y Libertad.
Sportivo Belgrano se quedó con las ganas de clasificar aquella gloriosa tarde de noviembre de 2006 cuando les ganamos 2 a 0 allá y los dejamos arafue para clasificar nosotros. Que lindos recuerdos. En ese momento éramos un equipos con pretensiones:cry
Jajajaja quilombos? los quilombos se armaron hace 2 o 3 años atras y por si no sabias le sacaron una banda de puntos por ese quilombo. Porque no hablas de Maipu que cuando Sportivo fue alla los hinchas entraron a la cancha a querer pegarle a los de Sportivo?? Sabes cual fue la sancion?? Le dieron el partido por perdido (ya perdia y quedaban 5 min para que termine el partido :roll:) ni siquiera la cancha le clausuraron. Otra cosa, la hinchada y los quilombos que arman son parametros para medir si un equipo es de mierda o no?? Si nos guiamos por eso TODOS los equipos de Argentina serian equipos de mierda, desde el mismo Sportivo o Union si queres hasta River, Boca y los grandes.
Igualmente digo, si llegaron hasta semis por algo sera, como tambien por algo sera que Sportivo tiene ventaja deportiva hasta en la final no? Quedo 3ro en la tabla general de puntos sumados en el año.
Ahora si me dicen de un candidato, para mi es Central Norte, concuerdo con el que mas atras en la otra pag puso que era un buen equipo, lo vi jugar y la mueven los locos.Saludos.
P.D: Santiago no hacia falta sacar recuerdos no gratos al sol… jajaj
No papá, los canditados son ustedes!!! asuman el compromiso.
PD: Tengo amigos en San Pancho que estan como locos
Jaja yo tambien estoy como loco pero no me gusta dejarme llevar por la ilusion, soy realista y Central Norte anda bien…
Queda cerca Sastre de San Fco
Matute_Sastre:
patoriver:
Jajajaja quilombos? los quilombos se armaron hace 2 o 3 años atras y por si no sabias le sacaron una banda de puntos por ese quilombo. Porque no hablas de Maipu que cuando Sportivo fue alla los hinchas entraron a la cancha a querer pegarle a los de Sportivo?? Sabes cual fue la sancion?? Le dieron el partido por perdido (ya perdia y quedaban 5 min para que termine el partido :roll:) ni siquiera la cancha le clausuraron. Otra cosa, la hinchada y los quilombos que arman son parametros para medir si un equipo es de mierda o no?? Si nos guiamos por eso TODOS los equipos de Argentina serian equipos de mierda, desde el mismo Sportivo o Union si queres hasta River, Boca y los grandes.
Igualmente digo, si llegaron hasta semis por algo sera, como tambien por algo sera que Sportivo tiene ventaja deportiva hasta en la final no? Quedo 3ro en la tabla general de puntos sumados en el año.
Ahora si me dicen de un candidato, para mi es Central Norte, concuerdo con el que mas atras en la otra pag puso que era un buen equipo, lo vi jugar y la mueven los locos.Saludos.
P.D: Santiago no hacia falta sacar recuerdos no gratos al sol… jajaj
No papá, los canditados son ustedes!!! asuman el compromiso.
PD: Tengo amigos en San Pancho que estan como locos
Jaja yo tambien estoy como loco pero no me gusta dejarme llevar por la ilusion, soy realista y Central Norte anda bien…
Queda cerca Sastre de San Fc
Si, 60 KM. por ruta 13. San jorge te suena, estamos al lado.
Cuando era mas pendejo iba siempre a San Francisco, íbamos a bomberos… :mrgreen:
Cuando era mas pendejo iba siempre a San Francisco, íbamos a bomberos… :mrgreen
Jaja sii fui a San Jorge un par de veces… Bomberos?? Venias a los bailes?? jaja estann buenos los bailes en Bomberos eh
Matute_Sastre:
Cuando era mas pendejo iba siempre a San Francisco, íbamos a bomberos… :mrgreen
Jaja sii fui a San Jorge un par de veces… Bomberos?? Venias a los bailes?? jaja estann buenos los bailes en Bomberos e
Seee, ibamos a ver la barra, trula… La ultima vez que fui hace como 4 años a ver Sabroso.
Yo iba por la joda, no soy muy cuartetero… ![]()
Increíble lo de Los Andes. Estuvo más de 20 partidos sin poder ganar, lo mató la campaña que hizo. No me imaginé que iba a caer tan bajo. Y se va por una décima a la Promoción.
San Telmo 1.147
Los Andes 1.146
Otra vez con los putos del Gallo…esta vez con los titulares…
Ah, a Nicomod y a Bax los trata bien el fútbol.
Que raro Los Andes cerca de la C, cuando arrancan estas crisis los equipos después no se levantan mas. Así pasó con El Porvenir, San Miguel, Argentino de Rosario, Chicago, Almagro y Español
Qué flashás??? Clasificamos terceros al reducido…jugaríamos todos los partidos de local salvo con Estudiantes si vamos avanzando.
Vos sos hincha de un cuadro que se llama Policial y tiene los colores de Boca…más horrible imposible.