A Chicago lo descendieron sacandole 18 puntos (perfectamente sacado los 18 puntos), de que bajon hablas? Si Chicago no le restaban los 18 puntos, estaba cerca de pelear por una promocion a primera, y ahora que esta en la B Metropolitana, clavo un 4to puesto, posta que no se de que crisis hablas…
La crisis de que lo vaciaron institucionalmente y descendió dos categorías, pese a que influyó la quita de puntos, y ahora está cómodo en Primera B hace 2 temporadas.
Claro, voy a que era un equipo que deambulaba entre Primera y los primeros puestos de la B. Descendió a la B Metro y puede pelear por algún puesto de Reducido, pero da la impresión que se va a quedar ahí por un laaaargo tiempo mas.
Obvio que la crisis de Chicago fué menor que la El Porvenír o Español por ej, pero que se “fueron al carajo”, se fueron, je.
Salio 4to en esta temporada, y Defensores 3ro, tienen la misma comodidad no jodamos… A Chicago lo descendieron, si hasta estaba cerca del reducido, que en el torneo que le descontaron 18 puntos, si no se lo descontaban, hasta creo que jugaba la promocion, o quedaba muy cerca…
Todos los clubes estan vaciados institucionalmente, ese no es pretexto, y menos es decir que Chicago descendio dos categorias, porque una lo descendieron, y cuando estaba en primera se fue a la B con 44 puntos, que si no era por los promedios, estaba salvado 3 fechas antes facil del descenso… Me marcan como crisis la de Chicago y nadie habla de la crisis de Ferro o de Platense, que en su momento fue 20 veces peor, o la crisis que se viene con GELP y Huracan.
Defensores es un club que tiene 10 veces menos socios que Chicago, 10 veces menos hinchas, 10 veces menos recursos y que nunca jugó en Primera durante el profesionalismo. Chicago, un club con aires de grandeza, hoy perdió con Estudiantes de Caseros.
Dejate de hinchar los huevos, Diber. Es la 1 de la mañana…
Si a Almirante Brown no le descontaban 18 puntos y a Chicago no le descontaban 20 puntos, Almirante terminaba 4to con 59 puntos y jugaba la promocion para ascender, Y Chicago termina 7mo con 54 puntos a 5 puntos de la promocion… En serio, hablar de una crisis cuando lo mandaron al descenso, me parece una boludez, lo mismo que si dicen que a Velez le descuentan 100 puntos por el uso de bengalas y lo mandan a la B, tambien vamos a estar hablando de una crisis?
Perdio con el 3ro mejor de la categoria (perdon, 2do mejor, me olvide que los paso a ustedes en la ultima fecha :mrgreen: ), no perdio contra Los Andes… No se que tiene que ver que haya perdido con Estudiantes, en serio… Entre esto y que le tenga fe a los mas pechos de la historia del futbol argentino como Newells, derrapaste feo hoy :mrgreen:
Man no podés ser hincha de ese equipo de mierda…ASCO a Chicago, Chacarita, Morón, Tigre, etc, etc, etc…habría que exterminarlos.
Pero me estás hablando que no hay ninguna crisis institucional, que el club está perfecto, prácticamente que deberían estar en Primera y ahora estás metiendo excusas porque perdieron con Estudiantes de Buenos Aires, un equipo nefasto al que Defe le ganó los dos partidos…
Son un equipo y una institución digna de la Primera B Metropolitana y están ahí gracias a la dirigencia del tránfuga de Filomeno…no sé qué cuentito me estás contando vos.
Jajajaja, Nico y cuando flasheaste que yo soy hincha de Chicago? En ningun momento dije ser hincha de Chicago, solo dije que quiero que asciendan para que vuelvan a descender y gastar a todos los del barrio, je… Y segundo, tu odio a Chicago, Tigre, Chacarita, no te deja hablar con objetividad, con vos se puede hablar de cualquier equipo sobre futbol, menos de estos tres que te renace tu odio de adentro, ni sirve discutir con vos de Chicago.
Yo no le tengo odio, le tengo asco. No a Chicago o a Chacarita, sino a lo que representan. Resentidos sociales sin códigos, delincuentes, tiratiros, chorros…
Se nota que te tira la simpatía por el barrio, pero permitime decirte que Chicago es un club de mierda.
Yo no dije que no haya crisis institucional, dije que Santiago la marco como LA CRISIS de la historia y que por eso bajaron dos categorias… Y yo le dije que no bajaron por la crisis en si, sino porque le clavaron un descuento de 20 puntos, que por mas que se lo tenian bien merecidos los 20 puntos descontados, se hizo mas por un tema politico que el hecho en si… Ademas, nose porque me queres marcar tanto la crisis institucional que tiene Chicago que es igual a las crisis de los 500 equipos existentes en la Argentina, nombrame equipo sin crisis institucionales, si llego a 5 es mucho, la AFA destruyo todo el futbol argentino y todos tienen una crisis increible, no se porque se paran tanto en eso…
No meto excusas por perder con Estudiantes de Bs As, ni lo vi el partido como no vi ningun partido esta temporada de Chicago, pero me salis a decir que se la dan de grande y pierden contra Estudiantes de Bs As, y no perdieron con Deportivo Español que se va a la B, perdieron con el mejor clasificado al reducido…
Sacando el odio que le tengas a Chicago, Chicago siempre fue una institucion de la B nacional, si hablamos de historia, no merece ni estar en primera ni en la B Metropolitana, es un club de Primera B.
Simpatia por el barrio? Naaa, si tuviera simpatia por cercania, deberia tener simpatia por Velez y San Lorenzo y me generan DEMASIADO ASCO… El penal errado por Silva lo festeje como si fuera un gol de Arano en un clasico contra Boca en el minuto 90… Me gusta que a Chicago le vaya bien para que despues le vaya mal, y volver loco a todos mis amigos de chicago, es facil :mrgreen: