Ascenso (Part 1)

Le tengo terror a Belgrano … Olave va a ser la reencarnacion de Schmeichel ese partido.

Daleeee dale dale Deeeee…
Siempreeee…yo te vengo a veeeeeeer…
Tigreeee…vos sos un cagóoooooon…
Comooooo…TU AMIGO MORÓOOOON…

que tal lo ves al picante Pereyra complicandole la tarde a Ferrari? :expressionless:

Hoy juega Defe.

Un cono ofreceria mas resistencia…

Central Norte en el nonagonal quedo segundo . El partido que vos viste fue el primero , perdio ese y contra el Campeon Brown Madryn despues la mayoria los gano y fue el unico que peleo el ascenso directo con Madryn hasta la ultima fecha

Que.
En el Nonagonal, que es donde se agruparon los mejores equipos. Y quedó segundo detrás del campeón.
La primera ronda fué casi un trámite, por eso no la conté.

Está hablando el fracasado de Vivas en Estudio Fútbol. Dice que en Córdoba el periodismo lo trató mal. Y si hacés las cosas para el orto es obvio que te van a criticar.
“No nací para ser primero, entonces seré 2do”:lol: Fracasadoo.

Arrancaron los 10 partidos de la ultima fecha de la B Metro

El año pasado falte a la facultad para ver quien iba a la promocion si San Telmo o Flandria :lol:

Ah empezo bien Telmo

Jajajaja quilombos? los quilombos se armaron hace 2 o 3 años atras y por si no sabias le sacaron una banda de puntos por ese quilombo. Porque no hablas de Maipu que cuando Sportivo fue alla los hinchas entraron a la cancha a querer pegarle a los de Sportivo?? Sabes cual fue la sancion?? Le dieron el partido por perdido (ya perdia y quedaban 5 min para que termine el partido :roll:) ni siquiera la cancha le clausuraron. Otra cosa, la hinchada y los quilombos que arman son parametros para medir si un equipo es de mierda o no?? Si nos guiamos por eso TODOS los equipos de Argentina serian equipos de mierda, desde el mismo Sportivo o Union si queres hasta River, Boca y los grandes.
Igualmente digo, si llegaron hasta semis por algo sera, como tambien por algo sera que Sportivo tiene ventaja deportiva hasta en la final no? Quedo 3ro en la tabla general de puntos sumados en el año.
Ahora si me dicen de un candidato, para mi es Central Norte, concuerdo con el que mas atras en la otra pag puso que era un buen equipo, lo vi jugar y la mueven los locos.

Saludos.

P.D: Santiago no hacia falta sacar recuerdos no gratos al sol… jajaja

Parciales Armenio 1 San Telmo 0 Acassuso 0 Italiano 1 Colegiales 3 Comu 1 Los Andes 1 San Carlos 2 Brown 1 Tristan 1 Defe 1 Moron 0

Gol de Brown de Adrogue Pablo Casado 2 a 1 a Tristan Suarez

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Defensores de Belgrano 1 (Diego Coria) Deportivo Morón 2 (Diego Barrios Suárez y Damián Akerman)

San Telmo 0 Deportivo Armenio 1 (Mauro Frattini)

Brown (Adrogué) 2 (Cristian Biglia y Pablo Casado) Tristán Suárez 1 (Pablo Despósito)

Estudiantes (Caseros) 1 (Lucio Ceresetto) [b]Nueva Chicago 0

Los Andes 1 [/b](Jonatan Tridente) Villa San Carlos 3 (Ezequiel Melillo-2- y Emanuel Sarati)

[b]Atlanta 0 Almagro 0

Acassuso 1 [/b](Leonardo Romero) Sportivo Italiano 2 (Carlos Ibáñez y Mario Saccone)

Flandria 1 (Fernando Cigno) [b]Barracas Central 0

Colegiales 3 [/b](Angel Vildozo y Juan Ignacio González-2-) Comunicaciones 1 (Martín Civit)

Que grande Flandria, ganó en el último minuto y dejó en la promoción a Los Andes :D:D:D:D. Muy pecho lomas, empatando zafaba, y si perdía se tenían que dar los dos resultados que se dieron (Que gane Flandria y que gane Armenio).

que amargura defe! 2do estudiantes si no me equivoco no?

Que lindo Lomas a promoción, ojalá desciendan los hijos de puta.

Sos de Taiere vo?

Jaja mira vos pense que Los andes ya se habia salvado . Ojala pierda

No papá, los canditados son ustedes!!! asuman el compromiso. :slight_smile:

PD: Tengo amigos en San Pancho que estan como locos!

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Sarmiento (Junín) 0 Platense 0

Jaja, Los Andes a la promo por una centécima menos que San Telmo.

No puedo creer que Los Andes va a jugar la promoción JAJAJAJA en el inicio de mi Facebook los de Temperley están de fiesta, y eso que nisiquiera es su clásico.