Sí, juegan en Argentinos. Le va a venir mejor a Atlas, por las dimensiones del terreno (chica y toda, es más grande que la cancha de Atlas), y por el estado del césped. Claypole se iba a adaptar mejor al Ricardo Puga. Ya Claypole más de esto no puede dar, sería heroico si llega a la final. Para mi pasa Atlas, y del otro lado Ituzaingó le gana a Centro Español.
En la Promo, Sacachispas puede jugar hasta que Huracán gane la Libertadores que no va a meter un gol, así que hay vía libre para el de la D.
Anello es detestable por varios motivos, pero en esta tuvo razón a medias. Cuando firmó el contrato con La Red aceptó que, si la radio disponía que un partido de Primera era más importante, tenía que ceder el espacio. El tema es que este finde iba a transmitir Unión-Rafaela, con un ascenso directo en juego, y la radio, como Asad debuta como DT de San Lorenzo, optó por transmitir el partido de los cuervos, que no define ni modifica absolutamente nada. Un poco de sentido común…
Yo lo escuche cuando comenzo este año que su participacion iba a ser hasta mitad de año solamente,. por lo menos en el programa de radio, nose en America porque los domingos duermo hasta las 13 hs
Le rajaron a Zapata a los 10min del PT por algo que ni los periodista de sunchales vieron y hasta creo que le anularon un gol valido. Siempre bombean a Maipu en estas fases.
Equipos de mierda?? Que Union (que lei por ahi que lo seguis o lo viste jugar) no haya llegado a semis no significa que los otros equipoos sean una mierda, sin ir mas lejos si llegaron hasta esta instancia por algo es no? Otra cosa, injusticia? Cual es la injusticia?
cuando vinieron aca dieron lastima, son horripilantes…
no sigo a union, esos no existen
y equipo de mierda sportivo belgrano? si, con los quilombos que hizo su hinchada en los ultimos años tendrian q estar en el argentino C y comodos… si eso llegaba a hacer la gente de Alvarado ya nos hubieran hecho desaparecer
Y…compartió grupo con Brown de Madryn, Desamparados, el mismo Unión y Libertad.
Sportivo Belgrano se quedó con las ganas de clasificar aquella gloriosa tarde de noviembre de 2006 cuando les ganamos 2 a 0 allá y los dejamos arafue para clasificar nosotros. Que lindos recuerdos. En ese momento éramos un equipos con pretensiones:cry: