Ascenso (Part 1)

Se podria dar un Chicago vs Moron en el primer partido del reducido

Douglas juega a partir de las 21:30 en san juan…y segun parece va sin su maxima figura de titular…

PUEDE SALIR BIEN…PERO PARA MI ES MUY ARRIESGADO…DEMASIADO…

Parece que Atlas y Claypole van a jugar la vuelta en el estadio de Argentinos. Tremendo lo que esta invirtiendo FOX para que de una vez por todas ascienda esta gente y todos los años se quedan con las ganas…

El otro dia mostraron que se estaban peleando uno de Atlas con el de Claypole y vino el arbitro re bruto y empujo a uno de Claypole jaja el chabon se tiro como si lo hubieran matado porque penso que era un rival

Vamos douglas vamosss…

CON MUCHO HUEVOOO VAMOOOS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS LA RE PUTA MADREEEE ESTOY POR LLORAR

Está perdiendo sssssportivo desamparados???

jejejejejejejejje :twisted:

4 se comio Maipu con Libertad de Sunchales, chau promo. ZAPATA Y LA CONCHA DE TU MADRE!

gana Central Norte 1 a 0 a Racing - global 3 a 1

termino el primer tiempo…

que sufrimientooooo dios

arafue el bibi adentro el crack robinho…digo Popi Quiroga…

Racing lo dio vuelta 2 a 1 - global 3 a 3

Clasificó Central Norte, Desamparados, Libertad y Sp Belgrano

maipu se qedo afueraaa un bajooon!

Leo de Pergamino?

como se lo dieron vuelta a douglas, que bajon…:confused:

Seguirá con vida?

no puse mas nada anoche porque le meti 3 piñas a la computadora y no prendio mas…

todavia no lo puedo creer…CON NADA…NOS GANARON…

otra vez el arquero nuestro responsable del primer gol…

tengo una calentura que me va a durar unos cuantosdias…

Perdieron por penales? O era ventaja deportiva?

[u][b]ARGENTINO A (AYER)

[/b][/u]Libertad (Sunchales) 4 (Marcos Quiroga, Diego Velázquez-2- y Wilfredo Olivera) Deportivo Maipú (Mendoza) 0 [i]- Libertad avanzó a las semifinales.

[/i]Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 Crucero del Norte (Misiones) 0 [i]- Sportivo Belgrano avanzó a las semifinales.

[/i]Sportivo Desamparados (San Juan) 2 (Mauricio Del Cero y Cristian Pérez) Douglas Haig (Pergamino) 1 (Gabriel González) [i]- Sportivo Desamparados avanzó a las semifinales.

[/i]Central Norte (Salta) 1 (Sergio Ogga) Racing (Córdoba) 2 (Luis Rivero-2-) - Central Norte avanzó a las semifinales.

Ooooooooooooootro año mas en el Argentino A para Racing, puta madre viejo.

entre esos 4 equipos de mierda, 1 va a jugar la promo, que injusticia viejo…

naaa Central Norte es el equipo mas popular de Salta es mucho mas grande que equipuchos del nacional B y lleva muchisima mas gente que equipos de primera ej. Olimpo, Arsenal etc