Ascenso (Part 1)

:lol::lol::lol:

Cuando son las semifinales del reducido de la D?

Ahora estan jugando.

Jaa, primer tiempo, pierde Lafe 2 a 0 y a todo esto expulsaron a 2 defensores. Y a esto sumarle que el Nano Castro se fue en ambulancia.

Encima empiezan a pegar los jugadores de Lafe…:lol:

Como nos robaron el partido el otro dia. Todavia se puede (?)

Finales: Reducido primera D: Claypole 0 - Atlas 0 / Ituzaingo 2 - Centro Español 1

sera el año de atlas?

Dios quiera que si.

Jaja yo sé, pero EN TEORÍA, entre los más accesibles estaría Patronato. Igual, ya me imagino, si casi casi nos cascotearon el rancho en Bahía Blanca anoche, ya me imagino lo que sería en Paraná.

Si llega a ascender, seguirá el programa en Fox o se buscarán otro equipo peor de la D?

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Almagro 0 Brown (Adrogué) 1 (Javier Grbec)

[b][u]PRIMERA C

[/u]Deportivo Laferrere 1 [/b](Jonathan Fernández) Central Córdoba (Rosario) 2 (Ezequiel Lazo y Alejandro García)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u][b]Claypole 0 Atlas 0

Ituzaingó 2 [/b](Lucas Buono-2-) Centro Español 1 (Wálter Negretti)

Que te reí vo’ pescao, estuvimos a 3 puntos de clasificar a la ronda siguiente.:smiley:

No podés llamarte Policial.

:lol::lol::lol:

Polipolicías.

Esto del ascenso y aquello del descenso me tiene los pelos de punta. Mientras San Martìn de San Juan se mantenga donde està (o en lo posible suba) y mientras River salga de la promiciòn, respirarìa; porque si por esa remota desgracia se llegan a cruzar, no podrìa soportarlo. Horrible situaciòn, ojalà que salgamos ya de todo esto! :frowning:

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Tiro Federal (Morteros) 1 (Leonardo Iglesias) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 (Germán Pietrobón)

Anello, again, diciendo que renuncia a La Red porque no lo dejan transmitir partidos importantes. Destrozó al gerente de la radio.

que me chupe el pito Anello mi sueño es re contra cagarlo a trompadas

Que asco le tengo al gordo puto ese.

Anello lo banco por que habla mal de la afa anque ya sabemos que sea politica pero dejate de joder como comenta con VENTURA!