Gol de Union en Rosario.
Se le acaba la ilusion a Central…
Como mete goles ese Miguel Fernández en San Martín de Tucumán!!
Y Benedetto en Gimnasia de Jujuy!!
Deben tener como 40 entre los 2.
El gol que erro recien Union!!! merecen perder el partido…
Mamita, Fioretto va a jugar en Primera!! Y Trullet va a dirigir en Primera!! Cada vez peor nuestro futuro.
San Martin SJ sigue ganando? Se asegura jugar minimo una promocion…
Partido clave gano Union y partido clave perdio Central que se ponia a 3
Jajaj, que payasadas estaban haciendo recién. Parecia un partido de intercolegiales:lol:
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Rosario Central 0 Unión (Santa Fe) 1 (Jorge Velázquez)
San Martín (San Juan) 1 (Sebastián Penco) [b]Defensa y Justicia 0
[u]ARGENTINO B
[/u]Racing (Olavarría) 3 [/b](Julio Ibáñez, Cristian Girard y David García Lorenzo) Boca Juniors (Río Gallegos) 1 (José Quiroga)
Deportivo Roca (Río Negro) 1 (Leandro Puig) [b]Sportivo Las Parejas 0
Chaco For Ever 1 [/b](Gabriel Mosevich) Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Pablo Saucedo)
[b][u]TORNEO DEL INTERIOR
[/u]Alvear (La Pampa) 0 Once Tigres (9 de Julio) 1 [/b](Ignacio Bossio) - Once Tigres asciende al Argentino B.
Patronato , Jujuy y Atletico a 5/9 de poder llegar al 4º lugar de la promo
Para mi la juega tranqui Belgrano aunque no es el que tiene el fixture mas facil
Que malo es el 10 de Rafaela…
no puede… no puede llegar a la final racing de olavarria
estaban con un pie afuera y nosotros les dimos vida, que calentura que tengo la re concha de mi madre
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Atlético Rafaela 1 (César Carignano) Tiro Federal (Rosario) 1 (Javier Rossi)
Debería jugar la Promoción Belgrano, ha agarrado una racha bárbara. Y los que lo persiguen están a 5 puntos sobre 9 en juego. Central hoy día sentenció su suerte, seguirá en la B Nacional.
No, patronato, no nos va a costar ganarles :lol:
Lo empatamos a los 50 del segundo. Fue una locura. Son durísimos los salteños.
Aranda dado de baja en talleres…
que tentacion tener en un mismo plantel a Mauricio y Diego Levato, Bibi Gonzalez, Diego Leclerq, Popi Quiroga y Adrian Aranda…
NOSE…YO LO TIRO ASI AL PASAR…
GyT nos metió 5 en Salta a nosotros, pero acá estuvimos a 5 minutos de ganarles. No son invencibles, pero en Salta son fuertísimos.
Policiales parámetro para determinar la fortaleza de un equipo…mamita
Pero agarramela con las 2 manos.