Ascenso (Part 1)

No soy ruso.

Captaste el chiste ccccc

Muchachos, les recomiendo que vayan guardando el auto, aseguren puertas y ventanas de su casa, bajen al zotano y cuidense de la tormenta que se esta por venir:Aldosivi esta ganando 2 - 0 y metio un gol Pena 8|8|8|8|8|

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Aldosivi (Mar del Plata) 2 (Mariano Martínez y Sebastián Pena) [b]Defensa y Justicia 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Talleres (Córdoba) 5 [/b](Fabio Alvarez, Guillermo Cosaro, Adrián Aranda, Sebastián Navarro y Agustín Díaz) Libertad (Sunchales) 1 (Marcos Quiroga)

Unión (Sunchales) 2 (Diego Gottardi y Christian Leichner) Unión (Mar del Plata) 2 (Gonzalo Klusener-2-)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 (Juan Pablo Francia y Fernando Zampedri) [b]Huracán (Tres Arroyos) 0

Central Norte (Salta) 0 Brown (Madryn) 2 [/b](Silvio Giovenale y Juan Manuel Tévez)

JA, ¿Cuando ustedes suban al nacional que va a pasar entonces?

:lol:

va a estar toda la ciudad en la calle festejando, execepto claro, el puerto y barrios de alrededores

Que sensibles que son, no se bancan una joda. Te pregunto en serio a cuanto quedan de la promocion ahora?

Al ritmo que van cada vez son menos eh…

Jajaj creo que quedamos con 43 y los que mas cerca estan son Atletico Tucuman, Patronato con 46 puntos. Despues Rafaela es puntero con 61…

Dale que ascienden carajo.

ustedes cada vez son menos jaja y estando en el nacional, verguenza dan

que onda eee aguante kimberleeey

.

Mira el " buscate " del partido de ayer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

:lol:

Y bueno, cuanto equipos del nacional b juegan en una cancha tan grande?

Aparte era lunes a la noche y lo televisan jaja

Era jueves.

Central y Ferro también tienen cancha grande. La de Unión ni idea si es grande.

Por favor, no compares a estos regalaentradas con Central y Ferro.

Nadie me puede decir donde puedo ir a sacar las entradas y cuanto valen para ver a Atlanta?

A donde las vas a ir a sacar chabon?
Hace una cosa, pregunta en locuras. Si no te las venden ahi, proba en el Luna Park. Si seguis sin tener suerte, fijate en ticketek o entradasbohemias.com. Si no hay caso, proba ir a la cancha de atlanta…
Las entradas salen 20 o 25 para socios y 50 para no socios.