Ascenso (Part 1)

El sabado voy a ver Union - San Martin de San Juan… Mi primo es socio y me lleva a la cancha.

Espero no ser mufa :lol:

Ojala ascienda Union, otra cancha cerca para ir a ver a River…

Creo que corresponde mencionarlo en este tema

Falleció Jorge Bullrich.
Un relator que muchos recordarán como la voz del ascenso en la vieja Rivadavia con el gordo Muñoz.

¿En serio? A la mierda, no sabía nada. Era muy conocido…

Ni idea quien es Mariano, lo lei en face, debe ser algun periodista partidario del club.

LaCapital.com.ar de Rosario - Removieron del cargo al oficial que informó a la AFA que Central-Tiro es el clásico rosarino - Ovación

:lol:

Talleres 5 - Libertad sunchales 1

Torneo argentino A

Le clavaron una banderita negra los pibes

:lol::lol:

Se ve que los toco por le clavaron 5 a Libertad

Unión de Sunchales 2-2 Unión de Mar del Plata

Alguien tiene idea cuanto sale la popular para ver a Atlanta?

Por favor Beton sos muy pelotudo.

el domingo me voy a Roca a ver a Alvarado

no me perdi ningun partido del cuadrangular jaja

Guillermito Brown a la B? Y Central Norte?

acabo de ver aquí en el centro de Jujuy a Mario Gomez, ex DT del lobo cuando ascendió en el 2005… estará de visita amistosa nada mas o le estarán serruchando el piso a pancho Ferraro?

Gran DT Marito Gómez.

:lol: Mario Gómez, el DT más defensivo de la historia del fútbol mundial. Si revisamos antecedentes vamos a encontrar partidos en los que jugaba sin delanteros.

Matate:mrgreen: Casi siempre anduvo en equipos que pelean el descenso, mucha opción no le quedaba. Miralo a nuestro JJ.

Todos se cuelan, si son re rusos.

cuac

Y LA GENTE GRINGO? JAJAJA

llevan de local la misma cantidad de gente q va a llevar alvarado a roca practicamente, nefastos, equipo de mierda y club de mierda, merecen desaparecer