Los pelotudos de Atlético tenían todo para subir y ya están haciendo un papelón.
Fantástica campaña de Atlanta. Arrasó de principio a fin. Me gustaría verlo en la A.
FUNEBRERO FUNEBRERO, QUE AMARGADO SE TE VE.
“Cobro mariano se lo llevo la cana me acaba de decir serkin desde Moron y que se juntan en j b Justo Y corrrientes”
500 hinchas en JB Justo y Corrientes hay
cuantos !!!
Que barbaridad 500 hinchas…:surprised:
Y es un miercoles a las 00.06, los rusos mañana a primera hora tienen que abrir el negocio…
A mi no me gusta tu nariz
[/b] :lol::lol::lol:
Muchachos sean buenos, 500 personas en Villa Crespo es una multitud.
Cuando Edesur corto la luz por un par de dias en epoca de fiesta con suerte se juntaban 100…
Andy, quien es “Mariano”?
se los digo desde ya para el año que viene ojito con el depo merlo cuando vienen al parque san martin tiemblan
Ah, bueh…
todos los clubes que tengan azul y amarillo me caen mal
//youtu.be/BAgbealA-as&feature=player_embedded
señores soy hincha de merlo
los llevo en el alma la banda en todo
momento siempre te acompaña
pórque el depoortivo realmente
es un sentimiento
lo sigo re loco con todas mis fuerzas
te aliento
recuerdo que juntos pasamos
muy duros momentos
cuando descendimos mas grande se hizo el sentimiento a los jugadores les pido que dejen la vida cuando yo me muera los voy a alentar desde arribaaa
se viene la banda de merlo
parque san martin!
midland toda tu vida fuiste un chamuyo te corrimo´por noguera hasta vergara.
y los que pusieron no me gusta la tienen adentro y son hincha del fune guachin (?)
No, de Bera, papá. Y tengo de hijos de los tres equipos de Merlo ![]()
berazategui? el que juega en la c? na yo juego con central con union con rafaela
igual estoy haciendo todo por joder por que no se nada de merlo por mas que viva ahi XD
Sos muy pelotudo entonces.
na pelotudo por que? por romper las bolas? por decir dos boludeces de un equipo de mi barrio que por mas que no sepa nada tengo cierta simpatia?
Quiens ascienden para ustedes directamente de la b nacional a primera? para suben los satafesinos sacaron cierta diferencia del resto que es verdad se puede achicar pero dependen de ellos de aca hasta que termine el torneo,aunque es verdad esta todo muy peleado abajo de union y rafaela pero para mi los que vuelven a la a son ellos.
Ah, yo a primera vista había leído “soy muy pelotudo”. Por eso puse “me gusta”… :lol:
:lol:
na pelotudo por que? por romper las bolas? por decir dos boludeces de un equipo de mi barrio que por mas que no sepa nada tengo cierta simpatia?
Quiens ascienden para ustedes directamente de la b nacional a primera? para suben los satafesinos sacaron cierta diferencia del resto que es verdad se puede achicar pero dependen de ellos de aca hasta que termine el torneo,aunque es verdad esta todo muy peleado abajo de union y rafaela pero para mi los que vuelven a la a son ellos
Lógicamente Rafaela y Unión. Han sacado una diferencia importante y a menos que cometan barbaridades, deberian de ascender. Lo que está complicadísmo es el tema de la Promoción de arriba. Están apretadísimos, al menos hoy por hoy, hay como un pelotón de siete equipos ahí. Yo voy a hacer mis predicciones y voy a poner a Atlético Tucuman y San Martín de San Juan, pero capaz me equivoco, está muy impredecible.
Quisiera conocer la opinión de Bantiago sobre lo que le deparará el futuro a Chacarisa.