Ascenso (Part 1)

jaja beton se supera día a día, encima aparece por la cancha el día del ascenso sólamente, un verdadero hincha/simpatizante o lo que sea.

45 para socios.

hasta tu diario habla mal de vos jajaja, nefasto pescado hijo de puta

hoy a la tarde noche salgo para General Roca. Si perdemos mañana estamos con 1 pie y medio afuera, el empate no es malo y la victoria seria una fiesta total

Y cómo hacés cuando vas de visitante Beito?? Te filtrás en la platea local o les dan algún codito con los dirigentes y demás??

Pueden ir visitantes en el Argentino me parece

A no depender directamente de AFA las reglas no son las misma. En los Argentinos no esta prohibido el visitante.

exacto, por ahora en los argentinos (que dependen del consejo federal, no directamente de AFA) se puede ir de visitante

a Alvarado solo lo dejaban ir a tandil en la primera ronda, ahora como nos toco con equipos del sur tmb nos dejan, pero no se cuanto va a durar

que haces que no estas en la cancha Andy amargoo?

1-0 gol de Barracas, nefas3 lo de los judíos.

Que onda estoy leyendo en Ole que si atlanta gana es campeon pero si pierde y defensores de belgrano gana, no?
Cualquiera si atlanta tiene 81 puntos y defe 67. No me dan los calculos :lol:

14 puntos de diferencia, quedan 15 en juego (contando esta fecha)

Cierto acabo de ver que son 42 fechas, que dolor de huevos loco.

realmente absurdo que no jueguen a la misma hora
no se entiende

Y perdió Atlanta nomás. Darán la vuelta si Defensores pierde o empata. Y si no, bueno, campeonarán la próxima fecha.
Buen equipo el camionero, me gusta.

los pechos

Ahora se van a quedar en la cancha hasta que juegue Defensores?

Ya pierde Defensores

Fui a la cancha de Atlanta, una locura. Cai 15 minutos tarde y no habia mas populares y las plateas estaban 105!!!. Espere 15 minutos y en un momento habia una mina con un pibe y le hablaba al policia, la mina estaba tremenda y le mostraba las gomas al policia que dijo bueno pasa y me meti con ellos a la popular despues cuando termino el partido el policia me agarro y me pregunto donde estaba la mina :lol:

beton yeta hijo de re mil puta

Pierde Defensores contra Chicagon…:lol:

Que paja, jaja, fui a la cancha y despues a comer algo con unos amigos, recien llego.
Ahora pierde defensores asi que a menos que lo de vuelta en un rato sale campeon, y me da paja hacer otra vez 10 cuadras hasta J B Justo y Corrientes a festejar.
Increible, la ultima vez que fui (este mismo torneo) nos juntamos 10 minutos antes del partido, sacamos (pague 10 pe (como socio), hoy pague 45 8|) y entramos. Hoy fui 11.30 y para sacar platea la cola era de 1 hora o mas…