espero que los del docke pecheen como nos tienen acostumbrados
Qué fiesta va a armar el cabeza de tetera ése, si no vuelven más.
Y un día el Docke perdió el invicto.
Voy a ir a Ranelagh a dar la vuelta olímpica…
Dale, seguí diciendo pelotudeces gratis que yo me acerco a la punta…
Alto gol el de Bella Vista.
¿Caniggia a Tristán?
[b]Claudio Paul se reunió con los dirigentes del lechero y con el entrenador Oscar Martínez, quiénes buscaron convencerlo para que retorne a la actividad.[/b]

[b]El cónclave se produjo ayer por al noche. De un lado, Alejandro Granados, Gastón Granados, el vicepresidente Oscar Vergara y el entrenador Oscar Martínez y del otro, nada más y nada menos que la figura emblemática de Claudio paul Caniggia.
El objetivo de la reunión fue convecer al “pájaro” de que retorne a la práctica activa del fútbol profesional con la camiseta de Tristán Suárez.
El ídolo de la selección actualmente se desempeña en el Showbol, aunque no descarta regresar a los terrenos de juego.
[/b]

:lol::lol::lol::lol:
Ah bueno, les va a ir muy bien a los lecheros con el Cani.
Caniggia… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A la mierda.
cuanto tiene cani?
43
Cani descartado hasta junio por problema en la rodilla…
Sarria nuevo jugador de Juventud U (San Luis)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sin palabras
golazo
Sos hincha de Alvarado o anti Aldosivi?
no soy anti aldsoivi ni ahi, simplemente me hacen cagar de risa porque son un descanso
No tiene nada de “descanso” esa foto. Hasta hay un chabon con el pantalon de River

no, tenes razon, no es un descanso, es la unica caravana que vi en mi vida pasar los autos por al lado de la gente…
:lol::lol::lol:
y la gente? y los autos?? y el pescadoo??
confirmado 2 refuerzos para Douglas un 9 y un mediapunta de la reserva de Ñull’s…salvo una excepcion no van a incorporar otro jugador…
A Popi Quiroga lo quieren de Sanmuerto de Junin, el dt vino a ver al bibi el ultimo partido y se termino interesando por el popi, desde el club no lo quieren dejar ir porque saben que no es facil encontrar un enganche…
ojala que no se vaya