Alexis Martinez primer refuerzo de alvarado, que tal es Leo? Ascendio con uds el año pasado
JAJAJA ME MUEEEE
EL MANTECAAA!!! QUE SE YO…LO PUTIE MAS DE LO QUE LO APLAUDI…PERO NO ES MALO DECIDIDAMENTE…HAY QUE VER EN QUE ESQUEMA LO PONEN…
Si lo ponen sin obligacion de marcar capaz le rinda mas…
depende de como este fisicamente…cuando vino aca era un fiat 600…desp fue mejorando…
seguramente les sirva…
deci q es un muerto como el laga asi la descose :xd:
Ahì subì a Youtube un video choto de la llegada a la cancha. Pensè que estaba mejor, es cortito y no hay buena definiciòn.
Altos dedos santi.
Se, siempre me pasa, soy horrible grabando.
Jajaja o tenes altos dedos o el celular es chiquito
Que chance dejamos pasar hoy, no se puede creer. Dos veces en ventaja y no lo definimos. Dock Sud empieza a dar señales de hacer la gran Sarmiento. La semana que viene le descontamos dos o tres más…
También conocida como “La Gran Excursio” o “La Gran Palu”.
Bien la UAI Urquiza, me gusta bastante como institucion, esta metiendo un campañón importante tomando en cuenta que es su primera temporada en la C.
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]El Porvenir 1 (Sergio Salomone) Fénix 1 (Michael Acosta)
San Miguel 2 (Flavio Domínguez y Fabián Galfrascoli) Berazategui 2 (Daniel Acuña y Maximiliano Zanello)
Villa Dálmine 0 Excursionistas 1 (Diego Figueroa)
Ferrocarril Midland 1 (Leonardo Luppino) UAI Urquiza 2 (Mariano Romero y Ezequiel Vidal)
Central Córdoba 1 (Ezequiel Petrovelli) [b]Luján 0
J.J.Urquiza 0 Argentino (Merlo) 1 [/b](Emiliano Mayola)
General Lamadrid 1 (Abel Flegenal) [b]Defensores Unidos 0
Defensores de Cambaceres 0 Deportivo Laferrere 1 [/b](Carlos Moreno)
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u]Central Ballester 0 Victoriano Arenas 2 (Carlos Alvarez y Roberto Paredes)
Sportivo Dock Sud 1 (Alcides Miranda Moreira) Juventud Unida 1 (Lionel Fonzalida)
Claypole 4 (Gonzalo Barila, Gastón Aranda, Hernán Benítez y Osvaldo Gaspero) Cañuelas 1 (Angel Gauna)
Deportivo Paraguayo 3 (Maximiliano Maciel, Alberto Miño y Leonardo Ortiz) Yupanqui 1 (Damián De Lucca)
Atlético Lugano 2 (Leandro Santoli y Darío Isern) Deportivo Riestra 1 (Alan Delfino)
Ituzaingó 1 (Cristian Couceiro) Argentino (Rosario) 1 (Luciano Pons)
Sportivo Barracas Bolívar 0 Argentino (Quilmes) 1 (Hernán Centurión)
Centro Español 3 (Patricio Costa Repetto, Wálter Negretti y Adrián Arana) San Martín (Burzaco) 3 (José Pereyra-2- y Leandro Romero)
4ta victoria consecutiva para Laferrere.
De los ultimos 21 sacamos 18, ya estamos a 5 de la punta…
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Leandro N. Alem 2 (Jonathan Isasi y Daniel Muñoz) Sacachispas 3 (Adrián Pelosi, Sergio Tolosa y Adrián Tristán)
Liniers 1 (Juan Brunetti) Talleres (R.E.) 1 (Ezequiel Cérica)
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u]Puerto Nuevo 0 Atlas 1 (Diego Leguiza)
el delantero que manda newell’s es :
yo queria uno que sea bien 9 pero bueno esperemos que haga 56 goles:mrgreen::mrgreen:
Ah, si, jugò en algunos partidos en Primera.
sisi tiene un par de partidos …creo que jugaba con el 39 o un numero asi alto…
ojala meta goles a lo loco :mrgreen:
el nombre del mediapunta todavia no se supo…
A los simpatizantes de Talleres o a los que les interese el informe sobre el mafioso de Carlos Ahumada, en DFS están por largar el informe:
Vitrola Ghiso nuevo tecnico de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Es una onda Sperdutti este pibe, rapido y va por las bandas
En Newells igual lo pusieron muchos partidos de 8, por eso no rendia
que vaya por donde quiera…pero que haga goles…GOLESSS!! :lol:
Ese ahumada es el que esta ahora en Juventud de San Luis…por eso muchos que pasaron por TAIERE estan en juventud ahora…