Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlético Tucumán 2 (Cristian Chávez y Daniel Delgado e/c) Deportivo Merlo 1 (Daniel Delgado)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Alvarado (Mar del Plata) 4 (Darío Villán, Sebastián Fernández-2- y Leonardo Tambussi) Bella Vista (Bahía Blanca) 1 (Matías Salgado)

yo soy tu papa, el historial lo dice, asique cerrando los cantos pescadiiiiiiiiin

cuida tu popular

Che cornudo cuando termina el postergado Dock Sud??

Atlètico arriba de nuevo.

No le ganamos a nadie. Terrible el bajón del equipo, cambió de DT hace dos partidos y en los dos 0-0 terminó. Si no vienen refuerzos, descendemos. Es raro porque es el mismo equipo que hizo una campaña de la concha de la lora el torneo anterior, pero bue, habrá desgaste también. El año que viene Alvarado en el A y nosotros en el B. Rotamos todos los años los del thread, todos menos Policial :lol:

jajajajaja no seas yeta

dale buacho q se tienen q quedar, y sale juntada para los de argentino A y policial arafue (?)

Nosotros somos fiel a nuestra categorìa:mrgreen:

Arafue los comisarios:lol::lol:

SANTI ENTRANDO A LA CANCHA

No existis

:lol::lol::lol:De donde sacaste eso?

En el celu tengo un video de una entrada a la cancha, pero ni idea como subirlo al foro.

si no existimos por que corres?

Ahora con el estadio nuevo le vamos a poder tirar piedras a los visitantes desde las montañas de alrededor!!
8 marolas por partido vamos a partir.

Echaron a Trotta de la lepra, se lo merecia, seguro que Vila trae a Ruggeri :lol: …

:lol::lol::lol:

Subilo a youtube.

En interior futbolero hicieron una encuesta para participar por una Camiseta, preguntaban que provincia no tuvo nunca un equipo en el argentino “A”

todas las respuestas indicaron que tierra del fuego y CATAMARCA son las dos provincias…

YO INMEDIATAMENTE ME ACORDE DE ALGUIEN… PERO NO QUIERO DEVELAR SU IDENTIDAD PARA NO HACERLO SENTIR MAL (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Villa Cubas estuvo en el '95 creo. Le erraron, ignorantes:cool::lol:

//youtu.be/cLE_VaUnk3U&feature=player_embedded

destila magia lagarto!!!

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Excursionistas 2 (Diego Figueroa y Yamil Cuccaro) Ferrocarril Midland 1 (Leonardo Luppino)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Argentino (Quilmes) 1 (Jorge Gruvenald) Sportivo Dock Sud 0

el turco de fiesta, perdio dock sud