Ascenso (Part 1)

Gano La Emilia sufriendo 1-0

No somos como Policial

Si nosotros quedamos libres, ni jugamos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tener al chanchi Estevez es restarle al equipo. Que jugador quilombero, no aporta un carajo. Bazán Vera sí se nota que está en el ocaso de su carrera.
Es verdad, para mi Almirante tiene equipo para pelear el ascenso, no para campeonar, pero sí para pelear un puesto de Promoción de arriba.

que partido jugo Douglas hoy…de lo mejor del torneo, el unico partido que jugo los 90’ al mismo nivel…corriendo poniendo y jugando mucho…

increible que lo del arbitro…impresentable HAY UN PENAL GIGANTE AL POPI QUIROGA…lo levanta por el aire…y el arbitro le saca amarilla al de Douglas…ojala que salga el video…

podemos llegar a quedar 2dos campañon…

Con el tanto de Defrancesco sobre la hora, Maitini marcó el centro de la cancha y el final. Douglas derrotó sin objeciones a Villa Mitre por 3 a 0, con dos de Lucas y el restante de Bianchi. De esta manera, el rojinegro cierra el año dentro de la zona de clasificación. Fiesta total en las tribunas luego del partido.

El popi Quiroga:lol:

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]San Martín (San Juan) 4 (Federico Poggi, Gastón Caprari-2- y Ariel Cólzera) [b]Patronato (Paraná) 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Central Norte (Salta) 1 [/b](Rodrigo Herrera) [b]9 de Julio (Rafaela) 0

Deportivo Maipú (Mendoza) 1 [/b](Sebastián Coria) [b]Racing (Córdoba) 0

Cipolletti (Río Negro) 1 [/b](Mario Avila) Rivadavia (Lincoln) 2 (Agustín Esterluz y Jonathan García)

[b]Estudiantes (Río Cuarto) 0 Sportivo Desamparados (San Juan) 0

Central Córdoba (Santiago) 0 Juventud Antoniana (Salta) 0

Talleres (Córdoba) 4 [/b](Ignacio Anívole-2-, Claudio Riaño y Martín Seri) Juventud Unida (San Luis) 1 (Wilson Albarracín)

Alumni (Villa María) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 (Fernando Zampedri)

Douglas Haig (Pergamino) 3 (Lucas De Francesco-2- y Bruno Bianchi) [b]Villa Mitre (Bahía Blanca) 0

Unión (Mar del Plata) 1 [/b](Matías Arrua) Brown (Madryn) 1 (Mauro Fernández)

Huracán (Tres Arroyos) 1 (Alan Vester) [b]Santamarina (Tandil) 0

Gimnasia (Entre Ríos) 2 [/b](Jorge Del Bono y Juan Ferreyra) Crucero del Norte (Misiones) 2 (Franco Cabrera y Yegros Tejada)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Textil Mandiyú (Corrientes) 1 (Alejandro Toledo) Sarmiento (Santiago) 1 (Diego Manques)

Altos Hornos Zapla (Jujuy) 4 (Jorge Barrios, Diego Sueldo, José Cáceres y Pablo Anachuri) [b]Concepción F.C. (Tucumán) 0

Liniers (Bahía Blanca) 3 [/b](Julio Acosta-2- e Iván Agudiak) [b]Racing (Olavarría) 0

Chaco For Ever 3 [/b](Lucas Galarza, Rolando Espinoza y Juan Carlos Girón) Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1 (Eric Villalba)

Gimnasia (Mendoza) 2 (Matías Guerra y Mario Reveco) Sportivo Del Bono (San Juan) 3 (Juan Suraci, Alfredo Molina y Silvio Prieto)

El Linqueño (Lincoln) 2 (Juan Abadie y Juan Tallarico) Argentinos (25 de Mayo) 1 (Sebastán Diez)

Unión Villa Krause (San Juan) 1 (Ariel Sánchez) [b]San Martín (Mendoza) 0

Atlético San Jorge (Santa Fe) 2 [/b](Federico Camiña y Marcos Comba) Ben Hur (Rafaela) 2 (Lucas Saucedo y Leandro Ledesma)

Colegiales (Concordia) 2 (Pablo Russo y Martín Muñoz) [b]Sportivo Patria (Formosa) 0

Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 1 [/b](Bruno Lezcano) Talleres (Perico-Jujuy) 2 (Fernando Robles y Diego Pascutini)

General Paz Juniors (Córdoba) 1 (Diego Sueldo) [b]Atenas (Río Cuarto) 0

9 de Julio (Morteros) 4 [/b](Mariano Cambursano y Santiago Sánchez-3-) Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 2 (Luciano Quinteros y Federico Bermúdez)

La Emilia (San Nicolás) 1 (Martín Bahillo) [b]Juventud Unida (Gualeguaychú) 0

Grupo Universitario (Tandil) 1 [/b](Joel Zalazar) Ferrocarril Sud (Olavarría) 2 (Nicolás Rosales-2-)

Alianza (San Juan) 0 Guaymallén (Mendoza) 0

PARTIDAZO EL DE MI SANTO!!!

Al estilo Tristelme: estoy felí :lol::lol::lol:

Actualizado.

en una horita cerramos el semestre

si ganamos quedamos punteros, si empatamos compartimos el 2do puesto y si perdemos 3ros

buen semestre, pase lo q pase hoy

igual hay q traer un delantero mas, un 10, un volante por afuera y 2 defensores para ascender

si vuelve el trapo me muero

Que mal està Estudiantes Pablito:confused:

Cuando todo hacia suponer que Los Andes cortaba la racha de partidos sin victorias…en el minuto 91 se lo empatan. Es increible la cantidad de partidos que han perdido en los ultimos minutos. Italiano se lo empato 2 a 2…y ya van 21 partidos sin ganar.

Así cualquiera con el viento soplando :lol::lol::lol:

el enano ese no juega nada…el otro dia ni la toco, apenas lo raspas no la pide mas…

Alva y Douglas 2dos compartidos en su respectivas cat?

Para seguir por el buen camino e intentar pelear hay que ir a buscar un arquero, un central, y un 9 goleador (me gustaria que manden un 9 de la reserva de Ñull’s, ya que los dos que nos mandaron son muy buenos)

Ay, los amigos sean unidos.

Puntero Alvahelado :mrgreen:

PARA CORRER A LOS GRINGOS

LA VUELTA TENES QUE DAAAAAAAAR
ALVARADO ESTE AÑO NO ME PODES FALLAR VAMO MATADEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO MATADEEEEEEEEEEEEEEE

fiesta y mucho futbol… tranquilo alvarado!!!

que lindo dia river y alvarado 4-1 atrodeeeeen

si vuelve el trapo no ascendemos, directamente jugamos libertadores en el 2015

:lol::lol::lol:

poneme el resultado gabinho que estoy en hollywood ya

Falta mucho para llegar al nacional como PAPA