12 partidos sin ganar, muy triuste la verdad, pensar que al principio veniamos muy y el equipo ilusionaba, pero ya nos fuimos a la mierda
la puta madre perdió atlanta, el 9 de Atlanta es menos malo que Pavote
JAjajajajajaa, Velez mas gente que Huracan, sisisisisisisi
la puta madre perdió atlanta, el 9 de Atlanta es menos malo que Pavot
Es bueno Soriano.
Ojala defe gane el partido contra Barrancas, así le descontamos a Batlanta (y Bandy y Babián lloran) y terminamos bien el año.
LucasP:
Lucas_10:
Hay un poco de envidia por aca me parece.
.-
http://www.lakd.com.ar/GALERIALAKD/albums/CARGADAS/normal_elmasgrandelinterior-encuestagrandt.jpg
¿Y Alvarado? ¿Y candela
Datos reales esos, sissisi
A mi nunca me “censaron” para ver de que equipo soy
A mi tampoco
Cuando voy a la costa se ven muchas camisetas de alvarado , pero tambien se ve de aldosivi. Igual dicen que en mdp tiene mas gente alvarado no?
LucasP:
Lucas_10:
Hay un poco de envidia por aca me parece.
.-
http://www.lakd.com.ar/GALERIALAKD/albums/CARGADAS/normal_elmasgrandelinterior-encuestagrandt.jpg
¿Y Alvarado? ¿Y candela
Mejor. Si te censan a vos y respondés “Policial” se te van a cagar de risa en la cara.
Van a responder “No, esto es una encuesta de fùtbol, no las secciones que mas lees del diario”.
Santiago_88:
LucasP:
Mejor. Si te censan a vos y respondés “Policial” se te van a cagar de risa en la cara
:lol::lol::lol::lol:
Santiago_88:
LucasP:
Mejor. Si te censan a vos y respondés “Policial” se te van a cagar de risa en la cara
:lol:
vas a la cancha lucas? un bajon jugar a las 8…
Porquè no se encuentran? Asì de paso se devela si Locke de verdad existe.
jajaj :lol::lol:
No tengo $ para ir.
Que bronca con almirante :wallbash:
Que se vaya giunta,tmb bazan vera,es jugar con uno menos con este tipo
Almirante esta haciendo las cosas mal. Pero Giunta les ha dado muchisimas alegrias en 5 años como para pedir su renuncia. Es un técnico que si se va de un club es porque renuncia y no pórque lo echen. Merece ser bancado.
Él que cada tanto moja pero a veces lo veo medio como Ortega es al indio Bazán Vera.
Cuando voy a la costa se ven muchas camisetas de alvarado , pero tambien se ve de aldosivi. Igual dicen que en mdp tiene mas gente alvarado no
Totalmente mentira
Alte_Brown:
Que se vaya giunta,tmb bazan vera,es jugar con uno menos con este tipoAlmirante esta haciendo las cosas mal. Pero Giunta les ha dado muchisimas alegrias en 5 años como para pedir su renuncia. Es un técnico que si se va de un club es porque renuncia y no pórque lo echen. Merece ser bancado.
Él que cada tanto moja pero a veces lo veo medio como Ortega es al indio Bazán Vera
Almirante tiene un equipo para pelear en los primeros puestos y sin embargo está ahi abajo,eso por no saber parar un equipo.
Y a bazán vera lo tienen que echar a la mierda,es un convetillero de mierda,ademas son todos merqueros los jugadores,el rengo diaz,roman diaz,bazán vera,chanchi estevez,mamita :lol:,pura joda.

gianlucca:
Alte_Brown:
Que se vaya giunta,tmb bazan vera,es jugar con uno menos con este tipoAlmirante esta haciendo las cosas mal. Pero Giunta les ha dado muchisimas alegrias en 5 años como para pedir su renuncia. Es un técnico que si se va de un club es porque renuncia y no pórque lo echen. Merece ser bancado.
Él que cada tanto moja pero a veces lo veo medio como Ortega es al indio Bazán VeraAlmirante tiene un equipo para pelear en los primeros puestos y sin embargo está ahi abajo,eso por no saber parar un equipo.
Y a bazán vera lo tienen que echar a la mierda,es un convetillero de mierda,ademas son todos merqueros los jugadores,el rengo diaz,roman diaz,bazán vera,chanchi estevez,mamita :lol:,pura joda
El Rengo Diaz juega bien, pero los demas estan de vuelta Estevez, Vera.
Aldosivi lo paso por arriba cuando jugamos aca
Armando Pérez confirmó que el nuevo DT de la “B” es Ricardo Zielinski
Armando Prez confirm que el nuevo DT de la “B” es Ricardo Zielinski