Ascenso (Part 1)

me encanta porque se quiere hacer el hincha y no le sale…ni con tipos como lucas llenan la popular…:lol:

regalamos entradas??? :lol:

Tan despechado estas con Aldosivi hijito? jaja

si no admitis eso no se puede discutir mas con vos jaja, posta te digo

jajajaj no te sale…

Igual teniendo en cuenta el plantel que tenemos esta bastante bien los 23 puntos.
Del Nacional no nos sacan mas

Encima ahora jugamos contra Rafaela alla asi que vamos a quedar mas lejos todavia.

Fui a la caravana pero la agarre cuando estaban casi por entrar en Juan B Justo pasando Indepedencia no se que calle es, estaban entrando el Tiburon habia bastante gente y nos cruzamos a un viejo con el gorro de Central jajajaj

ES NUEVA ESA IMAGEN EH, HACEN COMO 8 O 10 AÑOS QUE NO ESTAN LOS NEGOCIOS EN LA RAMBLA. :lol:

Y a la izquierda estan los amiguitos suyos :lol:

puntualmente esa la vi la ultima vez que fui…hace 2 años…y me saque una foto en los lobos con la camiseta de douglas y no paso nada…

muchas camisetas de alvarado…una sola de aldosivi vi y era de un pancho que estaba al lado mio y se fue al mar y la dejo entregada ahi pero ni la agarre porque es demasiado fea…

con esa pueden flashearle a defe y ñull tambien :lol:

los negocios d ela rambla los sacaron hace 2 años como mucho

Pero vos sos un vivo queres ver camisetas de Aldosivi en el centro? jajaja

es verdad, hijodeloeste, como vas a querer ver camisetas de aldosivi EN EL CENTRO DE LA CIUAD? tenes ir al puerto exclusivamente, de ahi no salen

perdona pense que el centro era mar del plata tambien… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaj te descansas solo

Gente de Aldosivi hay en todos lados, pero en el centro no le dan bola a los equipos de Mar del Plata. Acá en el puerto somos todos de Aldosivi porque es el barrio alla debe pasar lo mismo

Mar del Plata tiene mas de 700 mil habitantes, no todos son de Aldosivi. :stuck_out_tongue:

si tenes dignidad callate :mrgreen:

ya nos dimos cuenta…

Ahh cuidado que el es de Aldosivi… dejate de joder, no podes ser de esa mierda.

Hay un poco de envidia por aca me parece.

.-

¿Y Alvarado? ¿Y candela?

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Almirante Brown 1 (Jonathan Schunke) Belgrano (Córdoba) 2 (Héctor Cuevas y Franco Vázquez)

Boca Unidos (Corrientes) 1 (Leonardo Baroni) [b]Independiente Rivadavia (Mendoza) 0

[u]PRIMERA B METROPOLITANA

[/u]Temperley 2 [/b](Sebastián Souto y Pablo Azcurra) Sarmiento (Junín) 1 (Johnny Aquino)

Deportivo Morón 2 (Diego Barrios Suárez y Cristian Campozano) Acassuso 1 (Leonardo Romero)

Datos reales esos, sissisi.

Que bronca con almirante :wallbash:
Que se vaya giunta,tmb bazan vera,es jugar con uno menos con este tipo.

Empato Chaca ni enterado

y los putos de almirante ya estan en descenso directo jaja

A mi nunca me “censaron” para ver de que equipo soy.