Ascenso (Part 1)

Eso es un mito foristico :mrgreen:

Soy simpatizante de Chaca nomas y cada vez le doy menos bola , este River demanda demasiado jaja

De Chacarita…ASCO.

pero ademas, no entendi a que vino su comparacion con los equipos del interior :mrgreen:

Y si vos porque tenes miedo y te horrorizan los incidentes , anda a abrir temas de Chaca revoleando butacas

Ah por cierto pudieron volver despues que los mandamos a la Metro ? O hace 6 años que estan ahi ? :mrgreen:

A lo que dijo HDO , HDP

Ya van a volver ustedes a la B Metropolitana. Chacarita me da asco porque representa lo peor de la sociedad argentina y aparte con River se lleva como el orto. No entiendo como podés ser de River y simpatizar por esos indios tiraflecha de mierda.

Miedo no les tengo, para nada, ni me horrorizan tampoco. Simplemente me generan rechazo y repulsión. Son unos incivilizados.

Ganabamos 2-0 cómodo, con un jugador más buena parte del ST, después nos echaron uno a nosotros y lo empató Racing… unos boludos. En penales ganaron ellos, quedó así:

Racing 5
Estudiantes 3
Talleres 3
Instituto 1

Próximo finde, última fecha: Racing vs Talleres / Instituto vs Estudiantes

En el centro de Córdoba estaban como locas los de Talleres. Que pecheada lo de Instituto, por favor…

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Los Andes 3 (Jonathan Tridente, José Luis Gómez y Pablo Villalba Fretes) [b]Sportivo Italiano 0

Flandria 0 Platense 0
[/b]

Comu vs chicago lo trasmiten por tyc sports a las dos el domingo!

igual aclaro que yo no lo dije bardeando…solo que me puse a ver y como habia poca gente pense que era un amistoso…ademas tambien por la condicion fisica de 3 o4 que necesitaban pulmotor

Lindos colores, che…

La AFA acordó con la empresa titular de los derechos de televisación la emisión de Unión-Merlo, el sábado 7 de agosto a las 17.05; Tiro Federal-Chacarita, el mismo día a las 19.05; y Atlético Tucumán-Independiente, el lunes 9 a las 21.

cuando yo me muera, yo quiero que mi cajon
sea azul y amarillo, como mi corazon
si no me muero, tampoco me hago problema
daria la vida entera, por ver a atlanta en primera
vamo lo bohemio, yo te vengo a ver
pongamo’ mas huevoo no podes perder
jugar en primera y verte campeon
pasarme la vida, corriendolo al all boooys

es igual a la cancion de huracan:

quee dice : cuando yo me muera yo quiero
que mi cajon sea de rojo y blanco como mi corazon y sino me muero
tampooco me hago problema porque soy cada dia mas hinchaa del globo
y de la quemaaa vamoos los quereemeroos yo te vengo aveeer tenemos los
trapos de la buteeleer jugaar en primeraa y Vertee campeeon
pasarmee la vida corriendo al ciclon .

Chicago y Platense perdieron, me cago en la gran puta…

Después me hinchan a mi las bolas con los colores.:stuck_out_tongue:

pero tu equipo se llama policial, le dicen el xeneize y tiene la misma camiseta que voka… en cambio atlanta antes tenia amistad con river :smiley:

No, en el Argentino no es la misma que Boca, es totalmente azul con el cuellito amarillo…y que tiene que ver el nombre Policial con Boca?
En lo demás tenés razón.:stuck_out_tongue:

aparte la cancion de ellos dicen pintado “Azul y amarillo” y la de POLICIAL dice pintado “Azul y ORO” …

:mrgreen:

BIEN PERO BIEN BOSTEROS ESTOS POLICIAS!:lol::lol: