[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Defensores de Belgrano 1 (Albano Becica) Barracas Central 1 (Gastón Grecco)
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Defensores de Belgrano 1 (Albano Becica) Barracas Central 1 (Gastón Grecco)
Como si Atlanta fuera el equipo que más gente convoca de la categoría.
Si me lo dijera un hincha de Morón, Chicago o Almirante todavía…
andy:
nico_riverplate:
LA cabecera, la otra está inhabilitada. Ahí había lo normal. Habría 1.000 y pico de personas, cuánta gente querés que haya en una popular de un partido de la B Metropolitana??
primer partido del campeonato…:lol
pero por lo menos la popular de atlanta estaba en un 90 % minimo… :lol:
ahh…como no habia gente.
:lol
DURÍIIISIMO
:lol:
nico_riverplate:
andy:
primer partido del campeonato…:lol
pero por lo menos la popular de atlanta estaba en un 90 % minimo… :lol
La famoooooooooooo…
esta temporada asciende excursio… no?
andy:
nico_riverplate:
pero por lo menos la popular de atlanta estaba en un 90 % minimo… :lol
La famoooooooooooo…
posta, estaba llena, yo estaba en un costadito y estaba llena tambien. estaba al lado de cayetano :lol:
esta temporada asciende excursio… no
Sí, y Palu gana algo…
:lol::lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/56794-ronda-de-chistes.html
Hijodeloeste:
nico_riverplate:
AL ÁREA…DALE.
La tribuna del lado izquiero de la pantalla está inhabilitada, imbéciles
y las cabeceras
LA cabecera, la otra está inhabilitada. Ahí había lo normal. Habría 1.000 y pico de personas, cuánta gente querés que haya en una popular de un partido de la B Metropolitana??
entonces habia gente en la cabecera y donde estaban las cabinas…
ni idea la gente que va a ver b metro…nunca fui y partidos por tv muchos no miro porque son aburridos…
posta que yo pense que era un amistoso…pero mas que nada por algunos jugadores que estaban fusilados…
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
alrededor de 3.000 personas habia ayer en el gran leon… en el bajo nuñez habia unas miserables 1.000
Fuente?
Diario deportivo Olé. mas de 10 años informando al pueblo.
:mrgreen:
Y pero en el interior siempre hay mas gente , tenes un equipo por ciudad mas o menos . Aca Defensores en el medio de Nuñez es jodido ser de Defe y no de River por ejemplo o ser doble casaca como Nico
Y pero en el interior siempre hay mas gente , tenes un equipo por ciudad mas o menos . Aca Defensores en el medio de Nuñez es jodido ser de Defe y no de River por ejemplo o ser doble casaca como Nic
Villa Crespo es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Avenida San Martin, Paysandu, Av. Warnes, Av. Dorrego, Av. Córdoba, Estado de Israel, Avenida Ángel Gallardo, Av. San Martín. Limita con los barrios de Chacarita al noroeste, Palermo al noreste, Almagro al sudeste, Caballito al sur, y La Paternal al oeste.
5’ del ST, ganamos 2 a 0 a Racing de Cba en Nueva Italia. Por ahora punteros de la Copa Córdoba.
Y pero en el interior siempre hay mas gente , tenes un equipo por ciudad mas o menos . Aca Defensores en el medio de Nuñez es jodido ser de Defe y no de River por ejemplo o ser doble casaca como Nic
Vos tenés como 8 camisetas hijo de puta.
EL barrio del centro de la ciudad es el glorioso barrio de Caballito… por cierto preparansen para ver a Ferro pelear arriba.