Hoy a las 21 por tyc Temperley que dicen que se reforzo bien contra Sarmiento de junin que viene de perder increiblemente el ascenso la temporada pasada.
Mañana el Consejo Federal define las zonas y la forma de disputa del torneo… En principio serían 3 zonas de 8 equipos y el comienzo (si hay acuerdo para empezar) será el 22 de agosto…
Douglas compartiría el grupo con Rivadavia de Lincoln, Huracán TA, Santamarina de Tandil, Unión de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahí …a Blanca, Brown de Madryn y Cipolletti de Río Negro.
zonaa picanteeee!
jaja policial con boca tiene mucho que ver :lol: pero ademas POLICIAL !!! jaja justo un club de futbol en argentina con ese nombre :mrgreen:
12 = PFA
Me salio un comentario TH :mrgreen:
ASCENSO DEL INTERIOR CONFIRMA EXTRAOFICIALMENTE LAS ZONAS DEL PROXIMO TORNEO ARGENTINO “A”
MAÑANA LA CONFIRMACION OFICIAL
Gracias Maximiliano Pomenich de Radio Digital 101.1 San Luis por la informacion
[/b] [b]ZONA 1
Guillermo Brown (Pto. Madryn)
Cipolletti
Douglas Haig
Huracan Tres Arroyos
Rivadavia Lincoln
Santamarina
Union (Mar del Plata)
Villa Mitre (Bahia Blanca)
[/b]ZONA 2
Alumni (Villa Maria)
Talleres (Cordoba)
Racing (Cordoba)
[b]Estudiantes (Rio Cuarto)
Dep. Maipu (Mendoza)
Sp. Desamparados (San Juan)
Central Cba (Sgo)
Juventud Unida Univ. (SL)
[/b]ZONA 3
9 de Julio (Rafaela)
Crucero del Norte (Posadas)
Sp. Belgrano
Juv. Antoniana (Salta)
Libertad (Sunchales)
Union Sunchales
Gimnasia (C. Uruguay)
Centra Norte (Salta)
Zona complicada… pero bue, no nos mataron con taaantos viajes.
No me gusta el equipo que se armo Chaca
Habría que apostar hasta qué fecha llega Vivas.
Y… mañana si pierden con nosotros, con perder la primer fecha del Apertura empiezan las puteadas :mrgreen:
Nos podrían dar una manito entonces :mrgreen:
[LEFT][u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Sarmiento 1 (Luciano Cipriani) Temperley 0
[/LEFT]
Terrible error de desconcentracion en el arquero de Temperley en el gol de Sarmiento,de todas foromas Sarmiento fue bastante superior y merecio quedarse con la victoria.
Se esta organizando un partido contra Juventud, se jugaria el 8 de agosto…y seria algo asi como su partido despedida :lol:
Crivelli adonde fue a parar?
Talleres de Cba.
noooo mira la zona 1 del argentino A jaja… TERRIBLE
encima el año q viene va a estar alvarado ahi… preparen el culo, manga de putos todos
DEPORTES |
Darío Villán
27.07.2010 | 14:45 hs.
“Será un equipo para pelear en punta todo el año”

Imprimir
[
](javascript:AumentarTxt()
[
](javascript:DisminuirTxt()![]()
Tamaño del texto

Recomendar

El delantero goleador que fue el primer refuerzo de Alvarado se ilusiona con la conformación de un plantel “con lo mejorcito del Argentino B”
Quiso estar. Pese a que durante todo el fin de semana lo quejó un intenso cuadro febril, el delantero Darío Villán participó del primer día de entrenamientos en Alvarado, ayer por la tarde.
“Tino”, proveniente La Emilia de San Nicolás, donde registró 11 goles en los 20 partidos que disputó durante el último Argentino B. Un registro nada desechable, con el cuál arribó al “Torito” para, según su intención, igualarlo o incluso superarlo.
El goleador de 25 años, surgido en Boca Juniors, que pasó por Barracas Central, Deportivo Ascensión, Central Córdoba de Rosario, Sportivo Del Bono (SJ) y el mencionado club nicoleño, se manifestó muy esperanzado en declaraciones a El Atlántico. De hecho, se proyecta hacia el tramo final del venidero torneo, peleando por el ascenso y personalmente en la tabla de los máximos anotadores.
- ¿Pese a que no estabas en tu mejor condición física, no te quisiste perder la primera práctica?
- Sí, presente porque quería estar. Conocer a los compañeros nuevos y entrenar. Contento de haber arrancado, tras un fin de semana que no fue de lo mejor. Estuve todos los últimos días afiebrado, pero me pude recuperar bastante para hoy (por ayer).
- ¿Cómo sentiste los primeros ejercicios aeróbicos? - Fueron ásperos. Pero por la ansiedad y emoción al ser el primer día de trabajo, las llevamos bien. Por lo menos hoy (por ayer) se soporto. Ya veremos más adelante, je. Se vendrán etapas más duras. Pero es lo necesitarlo para luego tener una base física acorde a la exigencia del equipo, que será importante.
- ¿Respecto del grupo? - Encontré un grupo bárbaro. A pesar que fue el primer día de entrenamiento, vi que son todos chicos muy buenos. Las expectativas son las mejores. Por lo que se tajo como refuerzos, creo que será un equipo para pelear en punta todo el año.
- Que vengas con buenos registros personales en base a los goles, ¿Te motiva aún más o presiona para lo que viene? - Es bueno. Porque vengo de estar en otro club mucho más chico que éste. Por lo tanto, creo que para esta temporada puedo alcanzar o superar ese número de goles. Siempre y cuando el equipo gane. Eso será lo primordial. Prefiero resignar goles, para que nosotros sumemos de a tres puntos cada partido.
- ¿Además ilusiona saber que tendrás jugadores con buenos dotes técnicos a tu alrededor? - Seguro. Se trajeron muchos y muy buenos jugadores. Creo que Alvarado hoy posee lo mejorcito del Argentino B. Contento también por eso. Esperemos hacer una importante pretemporada para ya estar a tono desde la primera fecha.
- ¿Qué pretendés para el epílogo del torneo? - Con un Alvarado por ascender y conmigo en la pelea por la tabla de goleadores.
- ¿Pero no será algo tan fácil más allá de la jerarquía del equipo? - Seguro. Justo nos comentó Hugo (Tenaglia) eso hace un rato. El torneo seguirá siendo igual o más duro. Además es largo. Por eso debemos pensar en ser un equipo de punta durante todo el año.
Por Marcos Buenaventura, mbuenaventura@diarioelatlantico.com
estan confiados los pescaditos…
Que picantee la zonaa 1 del Arg “A” tendrian que ser todos los partidos televisados ![]()
Guillermo Brown-Douglas, la revancha de lo del 2007?
Alan Sánchez confirmó que está todo arreglado
El volante ofensivo, se convertirá en las próximas horas la nueva cara de Boca Unidos, que de esta manera suma su 12ª incorporación.
estan confiados los pescaditos…
Que picantee la zonaa 1 del Arg “A” tendrian que ser todos los partidos televisados :
nosotros no somos pescados
la concha de tu hermana
Tense vs Defe el sabado por tyc sports a la 13.30 clasico picante de barrio no?