Se armo quilombo en Excursio - San Miguel, se cruzaron 2 micros de las hinchadas cuando terminó el partido y hay 2 en grave estado internados. Acaban de decir en TN.
Según estoy escuchando, hinchas de Excursionistas atacaron a hinchas de San Miguel. Total acto de cobardía teniendo en cuenta la diferencia en la cantidad. Otra vez lo mismo con estos muchachos…
Cantidad? no les importa la cantidad a estos muchachos… No les importa nada y culpa de esta clase de hinchas, a Excursionistas le han sacado varios puntos y varias veces la suspensión de la cancha y ni hablar del odio que nos tienen los clubes porque siempre arman quilombos en las canchas.
San Miguel también tiene lo suyo y no se quieren, asi que tampoco los dejaría como las víctimas de esto… Igualmente, no se justifica… Esto tiene que parar de una vez!
Decir que no ascendemos por culpa de esos hinchas? No
Romper las esperanzas de poder ascender después de todo lo que pasamos? Sí
Prefiero perder dentro de la cancha y no así, porque yo soy hincha de Excursionistas, que sufre, que se alegra y tanto yo como los verdaderos hinchas de Excursio y los jugadores, no merecemos esto.