Ascenso (Part 1)

Se armó Papo

Estuvimos a un gol de ascender a la B Metro, lo metía Leo en silla de ruedas! Tampoco estamos tan mal!

:lol::lol::lol:

estas hablando de mi?

yo soy crack… seguramente lo hubiera hecho

Todavia me acuerdo y me sigo riendo :mrgreen:

Sarmiento està pecheando, no?

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Inolvidable…

Señores yo dejo todo me voy a ver al cele… ♬ [COLOR=Black]

[SIZE=2]Hoy ganamos con doblete de Gatto… se vendieron las 10 mil entradas, una locura para un miercoles a la siesta. Vamos leoooon, me fui.
[/COLOR][/SIZE]

2 a 2 salimos, el primero de Talleres Sacripanti… lo empató Andrés Aimar. A los 40 del ST gol de Aimar, 2 a 1… y a los 47 del ST aparentemente el hijo de re contra mil putas de Lussenhoff. El arbitro cobra indirecto, tiran el centro… y parece que no la toca nadie y se mete, no valía… el juez de linea no corre a mitad de cancha, y lo cobra el arbitro y se lo da a ese colorado hijo de mil puta. El empate era lo más justo pero después del 2 a 1 nuestro Gustavo Bou, que es Zalazar erró un gol increible… y después del gol del colorado mufa Gatto la tuvo SOLO en el área chica picando a media altura frente a frente con el arquero, la tiró a un costado, insólito… igual se jugó bien, de igual a igual a el más grande y el gran candidato de la categoría… y nos relató el turco Wehbe para todo el país por Cadena 3 jaja :mrgreen:

Y ganó Excursio a San Miguel :stuck_out_tongue:

Asi es, Pablito… 2-0 ganó Excursio en el bajo

Felicitaciones Kary…con quién juegan ahora???

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Excursionistas 2 (Hernán Parentini y Ezequiel Cérica) San Miguel 0 [i]- Excursionistas avanza a las semifinales del reducido.

[/i][b][u]ARGENTINO A

[/u]Estudiantes (Río Cuarto) 2 [/b](Andrés Aimar-2-) Talleres (Córdoba) 2 (Lisandro Sacripanti y Federico Lussenhoff)

Gracias jaja… jugamos con Midland el Sábado

Bien Excursio eh! :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Le ganan caminando…para mí pierden la promo…igual les tengo fe.:mrgreen:

sacachispas clasifico?

Si

Ahora empieza el Pentagonal, ojala ascienda patron

Miralo al aimar malo haciendo 2 goles :lol:

que lastimaaaa… si era victoria… quien te decia…

Si, quedó 0 a 0 con El Porve pero por haber quedado mejor posicionado, clasificó.

Excursio hizo los gols en el final, pero bueno, ahora le toca Midland que hizo echar al DT del CADU.