Ascenso (Part 1)

No creo, pero sería muy gracioso.

Teniendo en cuenta que fue a cuadras de la cancha y que la barra de San Miguel, no deberia estar por ahi, seguramente no pase nada… pero es una mancha mas para que no nos quieran en la B.

Estaba aburando asi que no pude ir a la cancha, pero esta noche tengo reunion, asi que mañana traigo la posta de como fue todo.

Saludos.

al final se juega en necochea :smiley:

A un hincha, creo que de San Miguel, parece que le van a amputar una pierna después de lo de ayer.

En Estudio futbolo dijeron q habia 2 micros de la barra de san miguel, y uando vieron un par de excursio bajaron a pegarle, y ahi se enteró la barra de excurcio y fueron a buscarlos.

Hay 4 heridos y a uno le van a amputar la pierna…

Y bue pero que hacia la barra visitante en la cancha donde saben que no pueden ir ? La verdad no le veo responsabilidad a Excursio en esta

No no, la culpa es de Excursio… si no hubiera pecheado ya estaría ascendido y este partido no se jugaba. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

che igual fuera de joda, que giles los de san miguel yendo a buscar quilombo, despues no se quejen de que en el ascenso no hay publico visitante, y pobre el chabon que le tienen que amputar la pierna :confused:

lo que puede llegar a causar un partido de la C…

que verga hacian yendo a un lugar que no podian?
es obvio que iban a buscar quilombo…

Ganó Olimpo nomás, muy cerca del ascenso.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Olimpo 2 (Omar Zalazar y Marcelo Mosset) Unión 1 (Claudio Guerra)

Tenemos a los 2 ascendidos en un 99%… habrá que ver que pasa en la promo.

Se pueden hacer muy fuertes en Bahía Blanca estos tipos, dificilmente hagan el papelón de Atlético o Chaca, la de clavos que vamos a cortar…

Hubo una època donde era casi imposible ganarle en Bahìa, en la època 2003-2005. Les ganamos nosotros, una vez Boca y alguno que otro mas, pero era un reducto muy complicado.

Recuerdo el espectacular gol del Chapa Zapata, totalmente inesperado, domingo a la noche en el que salimos campeones. Despues Barrado liquido la historia.

//youtu.be/sEyBWCOYNIg&feature=related

Que asco…en el 2003 ya robaba Barrado.

Sí, Andy, fueron a hacer quilombo… quisieron entrar y la policia no los dejó.
Estos hinchas de San Miguel también hicieron quilombo contra CADU, cuando terminó el partido

“Todo se inició cuando los barras de San Miguel se detuvieron en la esquina Libertador y la Pampa, bajándose del Micro para agredir a los hinchas de Excursio. Donde Además pateaban los autos que pasaban por al lado de ellos y les rompían los vidrios. Si el colectivo no se detenía y más aun, si los barras no se bajaban del micro, todo esto no hubiera ocurrido casi con seguridad. Demás está si no hubieran asistido a Belgrano…”

ese partido lo vi en la cancha!!! fue tremendo, algo único!! mi primer partido viendo a River y lo vi campeón!

respecto a la cancha, creo que al ser tan chica Olimpo saca mucha ventaja, incluso en los partidos de la B. Conoce muy bien las medidas y tiran pelotazos a veces justo que complican a los defensores rivales, y sobre todo, a ellos los ayuda para amontonar gente en defensa y evitar los ataques de equipos que acostumbran meter mucha gente en ataque.

PD: Tombolini está haciendo un torneo, mejor dicho una campaña espectacular. Tranquilamente podría estar en primera. Está en un nivel excelente y es una de las figuras (sino LA figura) del puntero del campeonato.

Ahora si, pero Tombolini habìa hecho un torneo bastante malo con Instituto. Y de vez en cuando se manda alguna…

la verdad que con Instituto no lo segui, pero este año viene con números a su favor sorprendentes. Hoy mismo salvó a Olimpo en muchas ocasiones… voy a tratar de buscar las estadísticas.