Ascenso (Part 1)

gabriel, el gol de quilmes no lo hizo martin quiles? y fue contra aldosivi, olimpo esta empatando 0 a 0 con belgrano.

En una página dice una cosa y en otra página dice otra. Realmente no vi el partido, no te podría asegurar… :lol:

El mas vendehumo 2010… :twisted:

Que cagada Leo… igual para mi ya sabes en que termina su historia en este Argentino :mrgreen:
Menos mal que perdio Ben Hur la verdad…

Así que el creador del thread no sabe ni quien hace los goles? :lol: inconcebible…

Echale la culpa a la página de mierda que frecuentan ustedes.

MAR DEL PLATA, (Télam).- Quilmes volvió a ganar de visitante después de tres derrotas consecutivas en esa condición, tras vencer a Aldosivi por 1-0, en Mar del Plata, por la 22 fecha de la Primera B Nacional.
El delantero Mauricio Carrasco señaló el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, con el que sumó ocho en la temporada.
De esa forma, el equipo dirigido por Jorge Ghiso alcanzó a Unión de Santa Fe en el quinto puesto con 37 unidades y quedó a sólo una de All Boys, el equipo que ocupa la última plaza para pelear por un ascenso a primera con una serie de promoción.
Aldosivi, que permanece en el penúltimo lugar con 19 puntos, sufrió la quinta derrota en cadena y lleva seis fechas sin ganar.

Pablo Millonario temporada 2010-2011
Votenme, no los voy a defraudar.

Y si al final fue Carrasco el que metió el gol en qué me equivoqué?

PD: Genial. A partir de ahora te encargás vos de postear y actualizar todo.

:lol: Pense que habías puesto Quiles :oops:

En Olé dice Quiles. :stuck_out_tongue:

Belgrano 0 Olimpo 0
Olimpo e Instituto segundos. Se van a matar por ese puesto.

Terminó? Vamos nomaaaas :smiley:

Finde que viene a Ferro en Alta Córdoba le gana bien, ojalá tenga partido complicado Olimpo…

no le des bola a estos de buenosaireeee pablito…nos esta provocando para que atentemos encontra del sistema…cuando se funde el thread del ascenso del interior nos van a extrañar y hasta van a pedir que peguemos la vuelta (? :mrgreen:

todavia estoy cansado por la cancha…que arruinado que estoy :lol:

:D:D

Quilmes ganó en Mar del Plata y sueña: 1 a 0 ante Aldosivi

Y aca dice que el gol lo hizo Quiles.

nunca nadie se preocupo tanto por un gol de Quilmes…es una cosa de locos :lol:

Gabinho va a soñar con Quilmes:lol:

Pero yo quiero saber de quién fue así lo pongo en el gran dt. :lol:

jajajaja estos gringos son lo mas amargo q existen

POR FAVOR… DIGANME QUE EL GOL LO HIZO QUILES Y ME MUERO MUERTO

El gol fue de Quiles…en la pagina que puse aparece el video con el gol.

JAJAJAJAJA GRANDE MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

lo mas comico es q quiles es defensor y rustico… salio de Alvarado y ascendio aca… y le dije a mi tio hincha de aldosivi q fue a la cancha… “van a perder con un gol de Quiles, acordate” :D:D