Mañana jugamos en Platense a las 5, y justo a esa hora voy a estar en frente jugando al fútbol!!!
Santi no pueden gallinearla así jaja, la conchaa de sus madres:evil::lol:
Que barbaro Maipu, que te gane DESAMPARADOS 8| hay que ser malos eh! se vinieron a pique después del quilombo de los sponsors…
y contento por el partidazo que viste ![]()
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Racing (Córdoba) 1 (Diego Velázquez) [b]Sportivo Belgrano (San Francisco) 0
Sportivo Desamparados (San Juan) 3 [/b](Gonzalo Parisi, Matías Garrido y Nery Lima) Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Nicolás Aguirre)
[b]Alumni (Villa María) 0 Juventud Unida (San Luis) 0
[u]ARGENTINO B
[/u]Racing (Olavarría) 3 [/b](Martín Uranga, Cristian Pereyra y Diego Cañete) [b]Alvarado (Mar del Plata) 0
Tiro Federal (Morteros) 2 [/b](Francisco Paravano-2-) Gimnasia (Mendoza) 1 (Javier Villaseca)
Sportivo Del Bono (San Juan) 3 (Sergio Fernández y Mariano Núñez-2-) [b]General Paz Juniors (Córdoba) 0
Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 [/b](Juan Migueles) Sportivo Patria (Formosa) 1 (David Barreiro)
Atlético Policial (Catamarca) 3 (Luis Romano-2- y Mario Cejas) Atenas (Río Cuarto) 3 (Mariano Damiani y Juan Vogliotti-2-)
Trinidad (San Juan) 2 (Victorio Martini y Mauro Burgo) Atlético Argentino (Mendoza) 0
muy buen triunfo de los sanjuaninos…ganen ustedes cordobeee y todo sobre ruedas :lol:, faltaria un batacazo de algun rafaelino para andar 10p…
si no llueve (parece dificil) a las 4 salgo para Arroyo Seco.
Pecheamos, eso es cierto. El diario de acà lo matò a Poli, eh.
Encima se retirò del fùtbol un enganche que tenìamos al pedo(38 años), lo pusieron de entrada y lo reemplazaron a los 14 PT:lol:
Leo, ojo con Arroyo, dan batacazos de vez en cuando.
se…ganaron en las parejas de visitantes…igual me parece que nos venimos con los 3puntos.
la cagada es que no creo que vaya porque esta lloviendo y el chabon que me llevaba me dijo anoche “si no llueve vamos”…
ahora le voy a romper las bolas pero lo veo dificil…![]()
1 a 1 en comodoro. Lo empató Godoy a 6 del final.
Que cagada… era para quedar bien arriba si ganaba, pero demasiado… ahora con quien juega?
Si tal cual, ahora a esperar que Belgrano empate/gane contra Olimpo.
La prox fecha es contra Ferro en Alta Córdoba.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Ferrocarril Oeste 1 (Gonzalo Abán) Sportivo Italiano 2 (Gustavo Britos y Gabriel Lobos)
C.A.I. 1 (Mauro Villegas) Instituto 1 (Lucas Godoy)
Platense 2 (Diego Ceballos-2-) [b]All Boys 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Flandria 0 Defensores de Belgrano 0
Deportivo Armenio 0 San Telmo 0
Atlanta 0 Social Español 0
Central Córdoba 0 Sarmiento 3 [/b](Fernando Pasquinelli, Luciano Lo Bianco y Diego Acerbo)
Comunicaciones 2 (Gustavo Romero y Jorge Chiquilito) [b]Villa San Carlos 0
[u]PRIMERA C
[/u]Barracas Central 1 [/b](Pablo Verdún) [b]Berazategui 0
[u]PRIMERA D
[/u]Ituzaingó 0 Liniers 0
Yupanqui 2 [/b](Wálter Negretti y Matías Fleytas) Argentino (Q) 1 (Lucas Buono)
Atlas 2 (Ruíz Díaz y Alonso) [b]Deportivo Riestra 1 /b
[b]Atlético Lugano 0 Sportivo Dock Sud 0
Cañuelas 5 [/b](Gauna, Bayenga-2-, Alzamendi y Manavella) [b]Deportivo Paraguayo 1 /b
[b]Centro Español 2 /b Muñiz 0
Que bronca, gran chance dejamos pasar. X(
Vamos Albo, no se me desanime
![]()
No pueden perder con PLA-TEN-SE y que te haga 2 goles el matungo esee jaja, ya fue…dejaron pasar LA chance, los sanjuaa chochos… todos juegan para ellos.
Ajaam, igual All Boys no tiene equipo para ascender ni en pedo. Yo a principio de temporada lo aspiraba a mitad de tabla clavado. Pero robando goles, y de 1 a 0 en 1 a 0 se fueron sumaron varios puntos… las últimas fechas estaban jugando bien, pero hoy habrán jugado mal mal… no lo pude ver.
Ganò Italiano8|Que horrible que es Ferro.
All Boys, una pena…
Ah buèe, Arroyo Seco le ganò a Douglas, yo olìa sorpresa…
Que grande el santo se puso a 11 del cuarto:P
Creo que ustedes tienen que pensar mas en la otra tabla.
Aldosivi 0 - Quilmes 1
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Olimpo 0 Quilmes 1 (Martín Quiles)
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Rivadavia (Lincoln) 1 (Emanuel Barbosa) [b]Ben Hur (Rafaela) 0
Libertad (Sunchales) 2 [/b](Luciano D’Antoni y Maximiliano Antonelli) Juventud Antoniana (Salta) 2 (Emanuel Loeschbor y Héctor Arrigo)
[b]
[u]ARGENTINO B
[/u]Real Arroyo Seco (Santa Fe) 2 [/b](Andrés Romano y Emanuel Altamirano) Douglas Haig (Pergamino) 1 (Alexis Martínez)
Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 3 (Armando Mansilla-2- y Leonardo Olave) Independiente (Neuquén) 2 (Fernando Pirotta y Víctor Panel)
Deportivo Roca (Río Negro) 4 (Alexis Luna, Rafael Salvo, Osvaldo Ramírez y Mario Duarte Ramírez) Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 (Pablo Romano)
Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 2 (Hasan Jadur y Diego Villafañe) [b]Talleres (Perico-Jujuy) 0
[/b]
una cosa de locos el partido que regalamos…podes perder CON CUALQUIERA menos con arroyo seco…es un equipito de barrio, los jugadores no tienen la mas minima idea…
boludeamos todo el partido y hasta nos dimos el lujo de errar un penal (pateandolo como un nenito de 4 años)
ojala sirva para no perder otro partido que sea mas importante por boludear de esta forma…era un partido para ganar caminando…cuando ibamos ganando 1-0 erramos 2 o 3 por definir displicente…
vamos por el triunfo en las proximas dos fechas que son de local…
que cansado llegue de la cancha…el dia que labure nose que hago :lol: