Oreja, jaja, si vi como lo ovacionaban.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]San Martín (T) 1 (Miguel Nievas Escobar) Unión 0
mas que nada me guie por puntos y resultados con goleada que vengo viendo de estos 3…
apriori tambien parece ser el mas jodido Central Norte…primero porque creo que es una empresa y segundo porque estan los hijos de puta de Robles y Serrizuela…(ademas no esta el trapo ceballos?)
claro que tendriamos que ver que nivel tienen los equipos de esa zona, porque todos sabemos que hay zonas que son mas fuertes que otras.
El nivel de los tucumanos es casi deplorable. En otros torneos, cuando a Policial le tocaba con ellos, eran presa fàcil. Los salteños son mas dificiles, sobre todo de visitante.
Yo pienso que las zonas mas fuertes son la C, F y G. Las zonas B y D son intermedias y la A y E son fàciles.
Los tenès bien presentes a Robles y Zerrizuela:mrgreen:
puteados como pocos (el otro para completar el podio podria ser Pablo Corti :mrgreen:)
ahora repaso las zonas…
en la C estamos nosotros (no es “la locura” la zona)
en la F Central Norte…
y en la G: Morteros,Atenas,Poli y Trinidad (que tal ese?)
yo (lamentablemente) le pondria unas fichitas a la zona D tambien.
No recién en el Argentino A empecé a ir, antes no me dejaban ir solo jaja.
Sí pone mucha bola, es buenísimo marcando, le falta ataque que tiene que mejorar porque Roldán lo usa de carrillero no de lateral.
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u][b]Victoriano Arenas 0 Juventud Unida 0
San Martín (B) 3 [/b](Lucas Tiedemann-2- y Sebastián Ortega) [b]Central Ballester 0
Ferrocarril Urquiza 1 [/b](Mariano Panno) Claypole 1 (Deymer Núñez)
el trapo ceballos hasta donde yo sabia estaba en Huracan de TA y creo que no lo largaron… de hecho creo q clavo al estudiantes de pablito en la primera fecha
Mira lo que es San Martin de Burzaco…va a pelear un puesto de ascenso si siguen asi, sin dudas.
Gabi… aprovecho para decirte que el escudo del gran Club Atletico Alvarado no me gusta… cambialo
[b]Hoy 21,45 jugamos vs Atenas. Me da un poco de paja ir, me da la impresiòn que hoy perdemos…no sè que hacer.
[/b]
Andá
se los cojen a esos ![]()
nosotros a las 21 contra los putos de rasin q no nos dejan ir de visitante
Bueno, me voy a la popu porque me da bronca gastar 25 mangos en platea y despuès irme amargado.
Me embola que nos programen para el viernes, la gente tiene menos posiblidades de ir porque labura.
25 la platea??
aca sale 20 la popular…
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Independiente (R) 3 (Diego García-2- y Gabriel Solís) Defensa y Justicia 4 (Cristian Canuhé-2-, Leandro Mánquez y Patricio Pérez)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Sportivo Barracas Bolívar 0 Villa Dálmine 0
No me digas que tenés alguna afinidad con San Martín… Voy y te pego un abrazo donde quiera que estés fenómeno…
Argentino “A”
En Juego:
Desamparados (San Juan) 3 (Gonzalo Parisi, Matias Garrido y Nery Lima)
Deportivo Maipu 1 (Nicolas Aguirre)
Sp. Belgrano 0
Racing Cba 0
Argentino “B”
Racing (Olavarria) 3 (3´pt. Martin Uranga (R) 45´pt. Cristian Pereyra (R) 45´st. Diego Cañete (R) )
Alvarado 0
Final
Atletico Policial 2 (42´pt. Romano (P) 27´st. Romano (P)
Atenas 1 (1´pt. Mariano Damiani (SA)
En Juego
policial se vistio de alvarado…
y nosotros bueno… nada para decir pq no escuche el partido
No tengo muchas formas de explicar lo que siento.
Pudo haber sido goleada 6 a 0 de Atenas, y pudo haber sido triunfo nuestro 3 a 1(con un hombre mas). Saliò 3 a 3.
Atenas pasò por encima a Policial. Nuestro nuevo arquero horrible de arriba, la defensa arrancò dormida y nos clavaron de entrada.
Despuès el 9 de ellos desperdiciò 4 goles hechos, nos metimos atràs y de contragolpe 1 a 1. Despuès Atenas siguiò errando goles y otra vez de contragolpe, 2 a 1. Se desordenaron ellos y penal(no fuè, lo acepto) 3 a 1 nosotros. Le expulsan uno a ellos. Adicionan 5 minutos y en ese lapso nos meten 2 pepas seguidas. De no creer.
Como deberìa sentirme? No me pongo de acuerdo. Conforme porque no perdimos o amargado por haber estado tan cerca de ganar?
FUè el partido mas raro que vi en mi vida, lo juro:confused: