a sumar todoss…vamosss…
este es nuestro añooo!!! vamooo el lobo

Otra victoria de EXCURSIONISTAS , ganando uno de esos partidos que antes no ganaba. De visitante y con el resultado puesto del CADU (gracias amigos del salaito por esta manito… Arg. de Rosario 5 - 2 CADU)
Lujan 1 - 2 EXCURSIO
GOLES VERDES : PT 28’ Marcelo Paccor . ST 47’ Fabián Della Marchesina. interminable POLACO !!
Lujan : ST 11’ Federico Quintana.
[b]Unico lider con 52 puntos.
[/b]Saludos.
Mauri Levato cuando jugaba en Portugal haciendo cantar a sus compañeros canciones de Douglas…
ajajajj un Idolo con todas las letras el Gran Capitan, el negro del fondo cantando con voz gruesa es un cago de risa…
Pasan los años, pasan jugadores, técnicos y él siempre está jajaja
Qué grandee!!!
al final, los tres goles los metio COSTAS jaja… pero bueh… aca van las imagenes del capo del argentino A… aguante el lobo!!!
SALUDOSSSS… falta poco para ver un River vs Gimnasia?? jajaj…
La B Nacional sta a unos pasos…
Vivis en Entre Rìos?
no… en Baires, nací alla, y toda mi flia tambien… voy bastante seguido, y cuando puedo voy a ver al lobo, pero lo sigo siempre ![]()
El lobo entrerriano…estuvieron cerca del ascenso a Primera en el 2002, lo que hubiese sido eso.
si contra Union de Santa Fe… la promocion… ese año, perdimos la final del ascenso directo contra Arsenal… que fue re parejo… y despues contra Union… le ganamos 3 a 1 en concepcion, en el partido de ida, y con baile…
historia conocida, nos ganaron, union siguio un año mas en primera, o 2, no me acuerdo, y el lobo de a poco se fue a pique, aunque la cancha que era mitad de tablon, se hizo de cemento, varias deudas se pagaron, alguna que otra casita se habran hecho los dirigentes de turno, y recien ahora esta empezando otra vez a jugar lindo, con mayoria de pibes del club…
…el tema es que la provincia pone la mayor parte de guita en Patronato… ![]()
pero bueh… son demasiado pechos los de parana :lol:
En esa temporada un juvenil Luciano Leguizamon la rompio, gracias a eso llego a RIVER donde jugo poco y nada (sino me equivoco algun gol metio)… despues fue figura de Arsenal y ahora, creo esta lesionado cerca de volver.
Saludos.
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Ofl98oP4PIo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Ofl98oP4PIo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>
Ahi estan los goles del Verde.
Muy bueno el segundo… Polaaaco polaaaco !!
El penal que patea Baigorria, me hizo acordar a Rene Lima…
El proximo partido es contra Talleres RE el Lunes a las 17hs. Nos toca hacer de locales en la cancha de Sacachispas. Despues de los festejos del centenario el campo de juego no quedo en las mejores condiciones.
Saludos.
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Tristán Suárez 4 (Alejandro Orsi, Maximiliano Bogni, Gastón Grecco y Pérez) Estudiantes (BA) 1 (Cristian Yassogna)
Acassuso 1 (Leonardo Romero) Almirante Brown 1 (José Luis García)
Quedò muy buena la primera pàgina, Gabriel;)
Santi tenes alguna data de Central norte o San Jorge? Junto con San Martin (M) son los que me preocupan…
Ninguno de los 3 clasificò a la ronda final, je. San Martìn M es muy pecho, no te preocupes por ellos. San Jorge perdiò la llave con Famaillà, asì que imaginate. Y Central Norte es mas jodido, quizà el mejor de los 3.
Vamos Santo al fin ganamos! Que manera de errar goles este Prichoda parece que tiene aca en el pie.
Prichoda es bueno, no sè porque juega tan arriba en San Martìn. En Racing ya prometìa.
Fuiste a la cancha, Juampi?
Es un tipo de 45 minutos, en el segundo tiempo no hace nada. Roldán lo puso a hacer lo que hacía Ibañez por su desequilibrio por los costados y además porque no tiene posición en el 3 4 1 2.
Sí fui, desde 2005 falté dos veces nada más:P
Che, y fuiste cuando jugaron vs Policial en el Argentino B 2005? Ganò el Santo 4 a 3 y nos dejaron afuera(habìamos salido 2 a 2 acà).
el muerto de facundo oreja es querido alla no juampi?