igual pechean bastante cuando la mano viene facil… y el viejito Monge no juega porque llego a las 5 amarillas… pero bueh… siempre los pibes sorprenden…
Campodónico como siempre… y Matos, que Burruchaga dijo que no lo tenía mas en cuenta, para mi es buen jugador.
Seguimos ahí 3º, dale que el sueño está cerca.
La Bandaa de Douglasss ya llegooo, para alentarrrrrrr
En el Moralees la fiesta va comennnzaaar…
Terribe partido se gano, muy duro, ellos vinieron a plantarse con una linea defensiva en el borde del area chica y los mediocampistas en el borde del area grande…
La vieja Moreno en el circulo central y arriba millares.
manejamos la pelota pero no le podiamos entrar (Schivi pegaba como loco) hasta que pudimos abrir el partido y despues se gano facil haciendo correr la pelota…
Parrafo aparte para Millares…que pedazo de jugador…solito arriba apila defensores como loco, le sobra para el nacional B a ese pibe.
Excelente lo de los jugadores cantando con la gente “POR QUE LOS JUGADORES NOS VAN A DEMOSTRAR QUE SALEN A GANARRR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEOONNN QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO…” golpeandose el pecho…
mas punteros que nunca, ojala se siga por esta linea, ahora a Ganar en Arroyo Seco.
Mucho no te puedo decir porque ayer entró en el arranque del ST, y recién fueron sus primeros 45’ en Instituto. Tuvo 2 chances que no aprovechó, pero aportó buena presencia arriba, mejoró el equipo con su ingreso. También le anularon un gol por offside. Espero que ande bien.
Està complicado San Martìn…tiene muchos jugadores falopa, mas un DT al que ya se le pasò su cuarto de hora.
Tienen que sacar si o si esos 50 puntos, sino Argentino A a la vista.