Ascenso (Part 1)

De paso comparto la camiseta de Policial(odio la franja blanca).

este???

igual tomatela vos…que cantas canciones como “quiero mi cajon pintado azul y oro” :stuck_out_tongue:

Si, ese(horrible).
El original es este

Y a las canciones yo no las inventè eh…:mrgreen:

[COLOR=Black]Dejen de postear que no puedo estudiar :oops:

Como me gustaría estar en primera,
para ganarle a Boca en la Bombonera,
para ganarle a River el Millonario,
para ganarle a todos esos culiados,
soy de BELGRANO…
soy de BELGRANO…

El tema más bizarro de todo el ascenso
[/COLOR]

Igual…es inadmisible que cantes eso, sea por la excusa que sea :xp:

Ya están todos los escuditos, manga de buitres chupasangre.

Por hoy no jodemos más, mañana esperamos los 300 escuditos del Argentino “C” :wink:

el TDI se viene con todo :lol:

jaja que grande Gaby…

P/d: quedo aldosivi primero, algo nunca visto xD…acordate de bajarlo a mitad de torneo…estan acostumbrados ellos…

Dale, pero después los imprimo y uno por uno te los voy introduciendo en el ojete, qué te parece?

:twisted::twisted::twisted:

pablo lustrabultos :mrgreen: Estos pedorristas de hoy en dia, por Dio’… :mrgreen::lol:

emocionadisimooooooooooooos

en los gigantes del interior se olvidaron de Alvarado, q paso ahi?

ahh! felicitaciones por ambos triunfos… espero q sigamos por la misma linea mañana

santiago cola con vértigoX(:lol:
Nunca habìa escuchado algo asì…

GOOOOL DE ARROYO SECOOOOO

q festejas gil… esos tienenq perder puntos asi no nos vamos al descenso nosotros

A partir de ahora todas las tablas de posiciones en la primera página.

Que partido perdio Union de local para pelear arriba

San Martin de Tucuman se salvo que divide con la campaña buena que hizo , sino estaria peleando el descenso

espectacular el lobo entrerriano… esta noche ganamos de local y no nos para nadie :smiley:

Bue… nos tapó el agua… :roll:

:lol::mrgreen:

venimos de ganarle a unos putos de mar del plata… 3 a 2 de visitante

//youtu.be/ztgERLHBqqI

Mauro Quiroga, ese pendejo es crack, el torneo pasado ya la rompio, ahora hasta se nota que esta un toke mas armadito fisicamente… ya lo compro el CORDOBA de españa, asi que en junio va a ser compañero de LIZZIO ja…

mas goles de Quiroga, el verdadero crack de concepcion del uruguay, que me vienen a hablar de mauro diaz :roll:

//youtu.be/KofIhrult8g

:cool:

mati Padilla tambien es crack

Central Córdoba salvo el 9 que tienen que es un animal, no tiene una mierda… sino le ganan a esos… :mrgreen: nosotros en Santiago 3 a 0 les ganamos y acá empatamos.