Ascenso (Part 1)

y la voz del estadio es una mina (con eso ya completamos) :mrgreen:

Jaja, nos completamos como 2 pàginas hablando del ascenso. Se deberìa inventar un grupo social “Fanas del Ascenso”:mrgreen:

eso pasa porque no nos anda el msn :lol:

See, mi msn està loco.
Suerte a DH, cuando juegan y vs quièn?

Que tranquilo debe estar descansando Pablito…con un 5 a 2 y en la cancha es para dormir 14 horas seguidas:)

De Local el Domingo 20:30 con el Linqueño.

ojala que pare de llover ya…

Mi MSN funciona perfecto, merecemos un thread del ascenso del interior… para la otra temporada con el permiso de Gabinho podríamos tener la página donde se hable del ascenso metropolitano y otro donde discutamos los del interior…

Estoy estudiando :mrgreen: y boludeo de a ratos… los picantes de ellos eran el tanque Parisi y Lima el ex Instituto… después muy pedorros, son la peor defensa del torneo creo… van a pelearla muy abajo con nosotros y unos cuantos más…

En ascenso Metropolitano no va a postear casi nadie:lol:
Desamparados es inentendible. Un torneo te pelea el ascenso y al otro el descenso.

Ah, ya se quieren independizar… manga de putos!!!

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Ya estamos grandes nos queremos ir a vivir solos :mrgreen:

Sino hay revoluciòn eh…para eso lo llamo al presi.

Dale Gabi no jodas si este thread esta vivo gracias a los del interior :lol: te hacemos un golpe de estado o nos dejas independizarnos :mrgreen:

Por eso mismo, si se van, esto se cae a pedazos… no sean desagradecidos!!!

:mrgreen:

Che, Gabi, podrìas cambiar la 1ra pàgina y poner los equipos participantes en cada categorìa con los escuditos chiquitos correspondientes:mrgreen:
(mode revolucionary pression on)

No es mala idea. Lo voy a hacer. Tal vez no hoy, tal vez no mañana… pero algún día (?)

Me parece bien, hay que presionarlo pidiendo pelotudeces hasta desgastarlo :cool:

Es lo que hace la oposición con el gobierno, o no?

También deberías poner los resumenes de los partidos de todo el ascenso que se haya jugado el finde, de todas las categorias obvio… en youtube seguro tenes todo a mano…

:lol:

Esto es la oposición, vamos a ser más molestos que la carrio :stuck_out_tongue:

[b]Cuando pongas el escudo de Policial metè el bueno, no uno bostero que anda dando vueltas:|

Estamos terribles:twisted:
[/b]

Vos tenés un aire a Cleto, la puta que te parió.