Ascenso (Part 1)

Juventud no viene tan mal…
No te gustarìa un clàsico Leo? Ya sea en el Arg A o en el B?
Ustedes deben tener la vena porque en 2007 me acuerdo que ellos se salvaron a costa de ustedes…

Clasico de que? no jodamosss

lo ultimo que me acuerdo y hasta medio borroso es un 5-0…

Cual es el clàsico Leo? De Pergamino conozco a un tal Provincial, Sport, Argentino y hasta un River(8|). Alguno de esos?

el Clásico Historico de Pergamino es con Trafico’s Old Boys (por el barrio)

después están los de la zona como Sarmiento o Brown de arrecifes…

El domingo pasado cuando viaje a River el micro paro en Pergamino, normalmente voy siempre durmiendo cuando viajo y pasamos por ahí, pero esta vez estaba despierto… muy linda terminal y miraba a ver si encontraba la cancha de Douglas o Juventud pero nadaa

Trafico’s Old Boys:lol:Nunca habìa escuchado eso…
Que onda Brown, hasta hace unos años estaba bien en el Nacional, ahora desapareciò del mapa, pero malll.
Acà Policial no tiene clàsico decente…al protagonismo se lo llevan otros.

Brown es record mundial, no? 4 años sin ganar un partido o algo así… esa cancha si la cruzas obligatoriamente yendo a Buenos Aires, terrible como cayo ese equipo :expressionless:

Pablo, que tal Banda Norte, buen equipo?

Un ex amigo se comprò la camiseta del 2003(estaba en la B todavìa), es como la de Chicago, muy linda.

desaparecieron del mapa…el ultimo torneo que estuvieron lo goleaban todos los partidos…es lo que pasa después del gerenciamiento…

por eso odio a todos los clubes que reciben plata tipo empresa…son la mentira mas grande del futbol Argentino…dan asco

Ja mira lo que encontre de Sarmiento:

Gigante del Interior

Se puede afirmar sin dudas algunas que Sarmiento es uno de los “gigantes” del interior de la Provincia de Bs.As. Junto con otros clubes como Aldosivi de Mar del Plata, Douglas Haig de Pergamino y Olimpo de Bahia Blanca, compiten habitualmente por que club es el más grande del interior de la provincia.

y desp me quereres endosar al grondona FC como clasico :lol:

Banda Norte? :lol: todos mis amigos son hinchas de ese equipin y tengo un par que juegan ahí en la primera… mi hermano dejó ahora pero estaba en la 5ta por saltar a reserva… es un club muy de barrio, tiene algo de historia… jugo finales de provinciales para clasificar a torneos grandes contra Instituto por ejemplo… ahí jugo el Payo Aimar (papá de pablito) que también estuvo en Newell’s, y de ahí salio el bocadito Quiroga que fue figura en el Huracan campeon del '73… pero club muuuy de barrio que apuesta todo al basquet, esta siempre a un paso de subir al TNA y no le da nunca la nafta en las finales… en cuanto a rol social quizas sea el club más importante de la ciudad porque Banda Norte tiene cerca de 45 mil habitantes y concentra toda esa gente del barrio…pero en fútbol… NO EXISTEN, ya estan casi arafue del Argentino C.

[b]3 cosas:
Que Sarmiento es ese Leo? Nunca lo escuchè.
Olimpo es un grande?
Aguante Banda Norte:mrgreen:Ojalà asciendan al Arg B, aunque la tienen complicada.

Hablando de equipos-empresa, acà hay uno que participa del Arg C, Uniòn Aconquija, que vendrìa a ser el Municipio de Aconquija, interior de la provincia. Se hospedan en los mejores hoteles, cobran al dìa y tienen los mejores jugadores disponibles de la zona.
[/b]

Sanmuerto de Junin es, ahora te suena?:mrgreen:

ya que esta pegale a los putos de Aldosivi tmb :lol:

Ahhhh, jaja, pasa que me iba a los Torneos Argentinos…
Los de Aldosivi tambièn se la lastran(mas que nada por apoyo a Leandro, je).
Y Olimpo decididamente me cae mejor que Villa Triste.

Le jugaamos a Villa Mitre el oootro domingo… allá…

[b]               			  [IMG]http://www.lv16.com/r6/archivos/noticias/img/02-06-33_gatto-desamparados.jpg[/IMG][/b]

Cra’ :cool:

Y adivinà a quien recibimos nosotros:P
Gracias por llevàrtelo a Gatto, muchas gracias.

santi ustedes ganaron 2 de 2 o 2 de 3?

Uh justo con Apenas vienen a jugar el otro domingo? que lástima que le hayan echado a 2 tipos hoy… estos tomuer juega el domingo acá con Trinidad, hoy escuche la formación y es asquerosa, terrible como se desarmaron el último año, sin Gatto no existen… yo los daba de candidatos a ascender, hoy por hoy son mitad de tabla.

2 de 3. Pero es una rachita nomàs, no creo que continùe demasiado.

si era 2 de 2 me iba a empezar a preocupar :lol:

aportando al Thread…

Volvio a perder La Emilia (el Interzonal) y otra empresa que pinta para desaparecer es Arroyo seco…

Si, con Atenas acà, làstima que no va a estar Palacios, que es de lo mejorcito…
Si el DT se aviva y pone a ese Nelson Gonzàlez(refuerzo de Mandiyù) y a un cordobès delantero que la mueve, podemos pelearles.

Arroyo Seco no tiene cancha, ni sede, ni gente. Y ahora tampoco jugadores. Nada.
Juegan de locales en un campito? Me imagino que la entrada es libre y gratuita, porque solo van los familiares que estàn al pedo ese dìa y los dirigentes a hacer acto de presencia. Nadie mas.