Ascenso (Part 1)

[b]Nah, no van a descender, pero la caìda es dura(al principio eran candidatos).

[/b]

Aparte salieron primeros en el apertura en la zona, ni idea como les fue en los pentagonales… pero descender ni en pedo, sumaron una locura de puntos al principio del torneo.

Si tamo medio pal choto. Entre 48 y 50 estamos bien.

no, ahora no van a descende rni en pedo

lo q yo quiero es q desciendan lo antes posible… pro putos :mrgreen:

igual q crucero del norte :mrgreen:

Crucero va camino al Nacional B, que equipo asqueroso… 20 años de historia, 1000 hinchas y un lavado de dinero de puta madre… es el equipo que más puntos sumo en lo que va del Argentino A y recien ascendido… que mentira por Dios.

y como nos ganaron a nosotros la promocion no tiene nombre

ojala les vaya como el orto… odio los clubes tan financiados como ese… si queres ascender ascende con futbol y huevos

Derlis Soto juega en Crucero.
Crucero del Norte es como una segunda versiòn de Tiro Federal o Real Arroyo Seco. Despuès terminan fundidos.

Derlis Soto, el loco Marzo y Gaona… se la pusimos bien puesta en la final del ascenso del año pasado, trajeron 50 hinchas y con todo pago… la empresa (la de micros) ponía todo a disposición para que vengan.

el loco es crack…

Derlis vino aca jugando para morteros y no toco una bocha…

es verdad pablo… ustedes les ganaron la final… no me acordaba

Como se nota el laburo que está haciendo la dirigencia en Instituto. Pensar que cuando lo agarraron había jugado la promoción para no descender al argentino…

22:54 | ARGENTINO A

Quieren treparse

Por el adelantado de la 5ª fecha de la Zona 3, Estudiantes -RC- (5 puntos) recibe, a las 22, a Desamparados (4). Si el local gana, alcanzará en la cima a Huracán -TA- y Brown -M-, pero con un partido más. En tanto, la visita puede quedar a uno de los líderes, con igual cantidad de juegos. Dirige Silvio Trucco.

Vaaamo león, hoy a la cancha :smiley:

Hoy a las 21 en Mendoza vs Gimnasia, partido muy chivo.
Huelo derrota, porque no tenemos delanteros, y los pocos que hay no la meten nunca, siempre el equipo depende de Garay(el enganche), sino no ganamos ni mierda.
Muy mediocre este plantel que armò ahora Policial, si sumamos 15 puntos es mucho.

suerte para las dos chicas :smiley:

nosotros el domingo de local… ganar o ganar

Partido que pintaba facilísimo… ganabamos bien 1 a 0 desde los 10 minutos, y daba la sensación que iba a ser un tramite… a los 25 del PT el pelotudo de Acosta de hace echar pegandole a otro infantilmente :evil: a los 32 del PT ya perdiamos 2 a 1 :roll:… nos fuimos al entretiempo pensando en que ya estabamos descendidos… larga el ST le echan uno a ellos a los 50 segundos :mrgreen: y a los 10 minutos ya ganabamos 4 a 2 :mrgreen: sobre la hora decoramos el resultado… 5 a 2 finalmente.

Parrafo aparte para el ANIMAL (ya no hay otro calificativo) de Gatto, 3 goles metió… lleva 5 en 5 y algunos dudaban porque venia de Atenas, por Dios… partidazo de Aimar también y del otro refuerzo, Zalazar. Vamo León! :smiley: Punteros :smiley:

Ganó Poli tbn, 2 a 1 de visitante escuche… chocho santi… 2 goles de Garay y terminaron con 9… punteros de la zona.

Fecha libre para telmo, el martes contra los putos de chicagon

Vamo estudianteeee!

Una fieeeesta :mrgreen: salimos de promo, temo una promo douglas - estudiantes… esperemos que no se de :mrgreen: que asciendan uds pero no nos jodan a nosotros :lol:

[b]Que triunfazo de Estudiantes!!

Y ganamos en Mendoza! Terminamos sufriendo con 9(siempre, pero siempre nos expulsan alguno), yo no tenìa fè, y nuevamente queda demostrado que dependemos del 10 Garay. Sin el no somos nada. Juega èl solo.
Punteros de la zona, muy lindo, pero me preocupa que seamos Garaydependientes…se nos lesiona y chau.
Expulsaron a Palacios, la manos derecha del 10. Ah, y los 2 de arriba no le hacen un gol a nadie.

[/b]

jajaja sumen puntos ustedes y dejense de hinchar las pelotas, el que tiene que bajar es otro.