Ascenso (Part 1)

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u][b]Belgrano 0 Olimpo 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Crucero del Norte (Misiones) 4 [/b](Gustavo Semino, Pedro Brítez, Franco Cabrera y Martín Yegros Tejada) [b]Unión (Sunchales) 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Grupo Universitario (Tandil) 0 Ferrocarril Sud (Olavarría) 0
[/b]

Dejame soñar al menos hasta que nos gane Tiro jaja

alguno q me confirme

yo estoy borracho o Aldowiki esta a dos puntos de la promo de descenso???

Si, estàn mal. Creo que con esto se va Corti.
Igual cuìdense ustedes tambièn tambièn eh, creo que estàn en Promo por ahora.

nosotros estamos hasta las pelotas

pero aca estamos hablando de aldosivi :stuck_out_tongue:

See, Aldosivi se equivocò al mantener al boludo de Corti, que no sabe un pomo, igual que Ùbeda.
Creo que por ahora descienden Italiano y Platense, a la promo CAI y Defensa. Aldosivi e Independiente Rivadavia ahì cerca.

corti no puede hilvanar dos palabras seguidas… igual nunca tuvieron tenico, antes tenian a Rebottaro que es un desastre… estilo pipo gorosito

segun tengo entendido

descenso directo italiano y CAI

promo Platense e independiente por ahora

Ah, cambiò por el triunfo de Platense sobre All Boys. Uy, la CAI està hasta las pelotas. No quiero que se vayan porque se perderìa al ùnico equipo bien del sur.

pero yo me refiero a que no tiene q descender uno a la metro y otro al arg A?

lo mismo para la promo

o cambio eso?

Creo que ahora habìa cambiado, pueden descender dos al Arg A o dos a la B Metro. Las promos no cambiaron.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Tiro Federal 1 (Javier Rossi) Gimnasia (J) 1 (Juan José Arraya)

Deportivo Merlo 0 Atlético Rafaela 1 (Matías Gigli)

Boca Unidos 2 (Gastón Caprari-2-) San Martín (SJ) 1 (Leonardo Sánchez)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Colegiales 1 (Germán Scamporrino) Almagro 2 (Giambuzzi y Alberto Yaqué)

PRIMERA C[b]

Deportivo Laferrere 2 [/b](Portillo y Marcos) San Miguel 2 (Emanuel González y Scarnatto)

[b]Defensores de Cambaceres 0 Argentino (R) 1 /b

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Guillermo Brown (Madryn) 1 (Claudio Apud) Huracán (Tres Arroyos) 0

Eh, que hijos de puta estos de Brown! estaban peor que nosotros en la general y ahora al ganar ya quedan punteros en la zona y ya empiezan a salvarse de todo casi…mieeeerda… nosotros a las 21 contra Va. Mitre en Bahia, el peeeludo que nos vamos a comer :mrgreen:

Y perdió San Juan? 8| bue… que gallineada estan pegando… menos mal que todos jugaron para ellos… y Boca Unidos CAMPAÑON esta haciendo…

Esta interesante el Nacional B , perdieron todos esta fecha o empataron , Quilmes fue el unico que saco ventaja y se puso a 1 punto de la promocion

Tambien esta interesante abajo , por ahora descendiendo Platense e Italiano y en promo la CAI y Deportivo Merlo . Pero Defensa , Independiente y Aldosivi estan ahi nomas

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u][b]Patronato (Paraná) 0 Unión (Mar del Plata) 0

Central Córdoba (Santiago) 2 [/b](Sebastián Sáez-2-) [b]Talleres (Córdoba) 0

Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 Estudiantes (Río Cuarto) 0

Santamarina (Tandil) 2 [/b](Diego Barrios Suárez-2-) Juventud (Pergamino) 1 (Fernando Guidi)

9 de Julio (Rafaela) 2 (Iván Fassione e/c y Pablo Andretich) Gimnasia y Esgrima (CdeU) 1 (Mario Costa)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Liniers (Bahía Blanca) 1 (Julio Acosta) Bella Vista (Bahía Blanca) 1 (Luciano Bostal)

El Linqueño (Lincoln) 2 (Santiago Dos Reis y Luciano Millares) Defensores (Salto) 2 (Feliciano Testa y Martín Bahillo)

Sportivo Las Parejas 5 (Maximiliano Bochetti-2-, Daniel Verón, Juan Acosta y Matías Maldonado) Independiente (Tandil) 1 (Matías Pereda)

Chaco For Ever 3 (Erik Villalba, Sergio Cortés y Hugo Serravalle) Atlético San Jorge (Santa Fe) 1 (Pablo Gastellu)

Gimnasia y Tiro (Salta) 6 (Luis Rueda-2-, Nicolás Issa, Pablo Rodríguez, Sergio Plaza y Renato Riggio) Concepción F.C. (Tucumán) 1 (Diego Pérez)

Famaillá (Tucumán) 1 (Manuel Molina) Central Norte (Salta) 2 (Diego Magno y Emanuel Torres)

Guaraní Antonio Franco (Posadas) 3 (Raúl Valdez, Sebastián Carrizo y Leandro Fernández) [b]La Florida (Tucumán) 0

Alianza (San Juan) 1 [/b](Gustavo Pacheco) Unión (Villa Krause) 1 (Maximiliano Herrera)

9 de Julio (Morteros) 3 (Wálter Wasinger-2- y Francisco Bergallo) Guaymallén (Mendoza) 1 (Juan Pablo Suraci)

Sportivo Del Bono (San Juan) 3 (Sergio Fernández y Mariano Núñez-2-) [b]General Paz Juniors (Córdoba) 0

Luján de Cuyo (Mendoza) 0 San Martín (Mendoza) 1 [/b](Leandro Garciarena)

le ganamos al puntero, bien cabuuuuu

Acordate antes que empiece la temporada yo te dije que iban a pelear arriba:P

tal cual capo! vos fuiste uno de los poco de los que no nos pronostico un fracazo…

Lo mío fue más una expresión de deseo por el hecho de portar ese nombre paupérrimo.

Robamos puntito en Bahia, por suerte perdieron varios de los de abajo así que le descontamos algo… quedamos 2do en el grupo, el domingo con Cipo acá, DU-RI-SI-MO.

Fecha que viene contra Belgrano de local, los tenés visto Pablito? Vos que vivís cerca. :stuck_out_tongue: