Horrible la combinación de colores de brown
Gol del Dragón y de Uai Urquiza
En simultáneo los goles. Ya sería tiempo que Defe vuelva a la PBN
Un pasito más Dragón
Vamos Defe!
Que cagon que sos estudiantes
Paso a paso?
[tweet]996803862798438401[/tweet]
Defensores de Belgrano
Cuenta verificada
@defeweb
Seguir Seguir a @defeweb
Más
#Fútbol
Por la primera final del torneo reducido, el Dragón enfrentará a #UAIUrquiza, el día sábado a las 13hs en el Monumental de Villa Lynch.
Faltan 10 minutos. Claypole, cerca de la desafiliación: gana (1-0) y tiene que esperar una derrota de Real Pilar ante Lugano (1-1).
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Primera D
CLAYPOLE fue desafiliado, nomás.
Que grande el Rodo de Paoli Dt del Real Pilar :lol:.Zafó del descenso en la D.
Hoy definen en AFA el tema de la reestructuración.
Un papelón lo de la AFA “perdonando” a Claypole. Dicen que fue porque quedaban pocos equipos de la D, encima también tenemos este temita de la reestructuración.
Al final ni trataron lo de la reestructuración. Hasta para ésta AFA es poco serio cambiar las reglas con el torneo terminado, deberían avisar antes que comience el campeonato en caso de hacer una reforma así.
¿El año pasado no pasó lo mismo?, bah yo veo que Centro Español salió último y esta año jugó igual.
¿Qué pasa cuando los desafilian?, ¿Están 1 año sin jugar al fútbol?
Yo no sé que van a hacer si aprueban lo que quieren hacer con la reestructuración, la BM, C y D tienen 18, 20 y 16 equipos respectivamente. Para que haya 20 equipos del GBA en la BN tienen que ascender más de 10 equipos, ¿De dónde los van a sacar?
Si asciende Defe tiene que replantearse varias cosas o así como sube, baja.
Sería muy gracioso ver jugando a los dos Defensores de Belgrano (el dragón y el elefante) en el Nacional, y parece posible por ahora.
Que oportunidad la de Defe. Ojalá no se le escape.
Y con hinchadas visitantes así cantan lo mismo.
Che el reducido del Nacional es eterno, terribles pajas son para jugar la vuelta. A este ritmo lo terminan después del mundial.
la uai no tiene tribunas?