Que asco si asciende Urquiza, habiendo tantos equipos, vamos con Defe.
PD: Defensores Unidos subió a la B Metro
Que asco si asciende Urquiza, habiendo tantos equipos, vamos con Defe.
PD: Defensores Unidos subió a la B Metro
[TWEET]991055137211867137[/TWEET]
Ya gana Brown de Adrogué 1-0 en Junín. A la noche juegan Agropecuario-San Martín (T).
Ya gana el Trico de Adrogue con gol de Garate, ex River
Dios, no puedo creer que BROWN DE ADROGUÉ este cerca de subir. Y eso que Sarmiento me parece un club chotisimo, pero los prefiero.
Hoy somos todos Agrupecuario.
[quote=“Santiago_88, post:26280, topic:55542”]
Dios, no puedo creer que BROWN DE ADROGUÉ este cerca de subir. Y eso que Sarmiento me parece un club chotisimo, pero los prefiero
[/QUOTE]No le veo lo malo que suba Brown que es de los que mejor juega de los 4. Y menos querer que suban los chotos de Junín que nos cagaron 2 partidos en el Monumental a último minuto
Está bien.
Después no se quejen de que en Primera hay Arsenales, Aldosivis, Patronatos, Olimpos, los cuales desean fervientemente que desciendan por no tener nivel, cancha en condiciones o pocos hinchas.
Lo importante es la historia y la gente, el juego es algo que se pierde, salvo Godoy Cruz que lo mantuvo en el tiempo y los re banco, porque además juegan en un hermoso estadio, hace más de 10 años que están bien en Primera y tienen más gente.
Brown es un clubcito aun más chico que Sarmiento, ni hablar Agropecuario que además de no tener nada de lo que digo arriba, es manejado por la guita.
[quote=“Santiago_88, post:26283, topic:55542”]
Está bien.
Después no se quejen de que en Primera hay Arsenales, Aldosivis, Patronatos, Olimpos, los cuales desean fervientemente que desciendan por no tener nivel, cancha en condiciones o pocos hinchas.
Lo importante es la historia y la gente, el juego es algo que se pierde, salvo Godoy Cruz que lo mantuvo en el tiempo y los re banco, porque además juegan en un hermoso estadio, hace más de 10 años que están bien en Primera y tienen más gente.
Brown es un clubcito aun más chico que Sarmiento, ni hablar Agropecuario que además de no tener nada de lo que digo arriba, es manejado por la guita
[/QUOTE]Primero aclaremos, con Agropecuario estoy de acuerdo porque es un club que está dónde está por el aporte de empresarios y es más un capricho que una historia de mérito
Ahora, historia de que? De jugar en primera al pedo? El único que la tendría es SMT, tendrá más gente (la mayoría doble casaca) y estadio, pero que más? Cuando jugó en primera todas campañas de último, penúltimo y antepenúltimo. Eso es tener historia?
Prefiero que Brown que viene con un proyecto como el de Vicó tenga la chance de mostrar que puede hacer, tenga por primera vez una chance antes que clubes que ya fracasaron vuelvan a repetir su historia
Mira a Defensa, que hizo un proyecto de 20 años, ascendió siendo parecido a Brown y metió grandes campañas, le ganó a los 5 grandes, juega copas internacionales, se hizo una cancha decente y todo a puro huevo
Godoy Cruz juega en el estadio provincial igual que Aldosivi sino ni cancha tendrían. Y con Godoy Cruz también cuando ascendió puteaban todos a los 4 vientos y hoy es casi indiscutido para muchos
A los equipos directamente afiliados a afa, se les hace mas fácil llegar al nacional b, porque no tienen que viajar. Por ese motivo, la mayoría de los clubes del interior, necesitan de un padrino, para poder llegar
Si no pasa nada, deberían ascender los tucumanos. Voto por ellos. Ahora, si asciende el equipo del tipo que se parece a Don Ramón, qué bizarro, no?? Ese Pablo Vicó sigue viviendo en el club, es un crack, jajaja.
Bienvenido?? Se debe estar cagando de risa el de GER.
Federal A - Semifinales
Estudiantes (Río Cuarto) 1 (3) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 (4)
Ganó Defensores De Belgrano 4-3 por penales y es finalista por el 2do ascenso a la #BNacional.
Que ascienda cualquiera menos Sarmiento, ya demasiado con Aldosivi, quiero una cara nueva en primera.
Por qué todos los equipos con camiseta roja y blanca a bastones tienen un arquero con pantalones largos
Este…
Creo que no se la dejan usar por su capacidad (14.000 espectadores), por lo que le resultó más cómodo alquilar el Malvinas Argentinas antes que usar su propio estadio.
Por capacidad no creo, si no se lo dejan usar debe de ser por seguridad
[quote=“Eric Harris, post:26291, topic:55542”]
Este… https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3d/Feliciano_Gambarte.jpg Creo que no se la dejan usar por su capacidad (14.000 espectadores), por lo que le resultó más cómodo alquilar el Malvinas Argentinas antes que usar su propio estadio
[/QUOTE] Si, pero creo que el Gambarte esta en remodelacion y la misma esta parada porque el presi no quiere poner la guita. Varias veces la gente de Godoy se quejo en la cancha pidiendo la vuelta a su estadio
Claro, pero son excepcionales esos casos. Godoy Cruz y Defensa y Justicia(aunque los mendocinos ya son un equipo bien de Primera por tiempo y buenas intenciones, Defensa va bien pero hay que ver como sigue) son casos que se dan entre muchos.
La mayoría son como Aldosivi, Temperley, Chacarita, Sarmiento y los miles de casos que hubo(entre ellos San Martín T, no lo niego) que ascienden y les cuesta un huevo, y generalmente descienden rápido. Todo da a pensar que lo de Brown será la regla y no la excepción, por eso prefiero que sean clubes con historia y gente.
Pero bueno, son formas de verlo.
Es que yo creo que todo eso que hoy tienen Godoy y Defensa te lo da un buen proyecto a largo plazo en la B Nacional. Godoy Cruz estuvo casi 10 años en la B Nacional hasta el primer ascenso a primera. Asciende, torneo mediocre, torneo meh y desciende. Al año siguiente vuelve y de ahi no bajo mas por lograr llevar ese proyecto a la primera division. Defensa lo mismo, 20 años mas o menos jugando en la B Nacional, hasta que un dia se vieron listos para poder llevar eso a primera, llamaron a Cocca y desde que subieron nunca estuvieron ni siquiera muy cerca de descender por lo que recuerdo
Capaz Brown de Adrogue, si asciende, termine siendo como esos clubes que decis. Pero a esos clubes les pasa que no tienen un proyecto, llevan 20 jugadores por temporada, cambian 3 tecnicos y asi es muy dificil mantenerse
Por eso, le daria su chance, la tuvieron tantos clubes de mierda tantas veces (Olimpo, Quilmes, Chacarita, Chicago) por que no darsela a un club nuevo a ver que onda?