Ascenso (Part 1)

[quote=“K_K_K, post:26314, topic:55542”]

Che el reducido del Nacional es eterno, terribles pajas son para jugar la vuelta. A este ritmo lo terminan después del mundial
[/QUOTE]Siempre fueron asi desde los viejos octogonales

En los últimos 10-15 años lo acortaron a un partido con la nefasta ventaja del empate para el mejor clasificado.

Jajaja Vicó hablando con los plateístas.
Llega a ascender este equipo y va a ser bizarrísimo. Ojalá, sería un batacazo aún mayor que el de Leicester ganando la Premier.

Brown gana 2-1

Sarmiento tiene que hacer dos goles para llegar a la final

Lindo partido están haciendo

Siempre me cayó bien Brown de Adrogué, ojalá ascienda.

Sarmiento 3- 2 [emoji16][emoji16]

Hacer tiempo siempre es al pedo si no arreglás lo que tenés que arreglar, más aún faltando tantos minutos. Ahora no hay ch que lo empaten.

Nooo por favor Brown, empatalo.

El 9 de Brown no está lesionado? Caminó todo el ST, encima se lesionaron 2 y no le quedan cambios.

El árbitro lo está cagando un poquito a Sarmiento.

NNV Brown.

Bueno, espero que Sarmiento le pueda romper el culo a los secuestradores de mujeres tucuguayos. Brown parece muy disminuido físicamente y además lo iban a recontra cagar.

Sarmiento finalista

4-2

Este sorete la tenía que meter? Ojalá San Martín o Agropecuario les metan 800

[quote=“gastycarp, post:26329, topic:55542”]

Este sorete la tenía que meter? Ojalá San Martín o Agropecuario les metan 80
[/QUOTE]Y cuando no los periodistas hijos de putas lo remarcan como recién

[quote=“pablicha, post:26330, topic:55542”]

Y cuando no los periodistas hijos de putas lo remarcan como recié
[/QUOTE]Y si, encima relata Lema que es más bostero que la Raulito (y lo digo con conocimiento de causa porque lo tuve un año de profesor de periodismo deportivo)

1 me gusta

Terrible, parecía que lo tenían en el bolsillo y se les fue todo al carajo. Una lástima por Vicó, imposible que te caiga mal. Bien por Sarmiento igual, por más que quiera que suba San Martín, antes que Agropecuario prefiero que suba cualquiera.

Una mierda loco, llega a ascender Sarmiento y es una cagada esto. Ya demasiado con Aldosivi, quiero uno nuevo, basta de ascensores. Todas mis fichas para cualquiera de los otros dos.

[quote=“K_K_K, post:26327, topic:55542”]

Bueno, espero que Sarmiento le pueda romper el culo a los secuestradores de mujeres tucuguayos. Brown parece muy disminuido físicamente y además lo iban a recontra cagar
[/QUOTE]Sos de Dalmine ? Si no, no entiendo esos comentarios tan ardidos. Vos no decías que el proyecto de Brown era como el de defensa y no se que otras cosas más?

Soy de River nomás, y jamás dije eso, no sé de qué estás hablando.
A mí me cae bien Brown, prefería que pase hoy, pero no me jode que gane Sarmiento si es para evitar que ascienda SMT.