Ojalá ascienda Defensores de Belgrano. Pero todo parece que Estudiantes de Caseros será el ascendido(volverá el clásico con Almagro?).
Recién me doy cuenta que estará el clásico santiagueño en la B.
Ojalá ascienda Defensores de Belgrano. Pero todo parece que Estudiantes de Caseros será el ascendido(volverá el clásico con Almagro?).
Recién me doy cuenta que estará el clásico santiagueño en la B.
Vamos Tristán Suárez el jueves nos cojemos al defe
González Pírez está en Instituto??
Gonzalez Pires está en la MLS
Me pareció haber escuchado su nombre ayer en el partido de Instituto, como si estuviera jugando para la Gloria. Seguro me confundí.
como van a querer que ascienda a primera BROWN? creo que no tienen ni tribunas en su estadio jajaaaa insólita gente.
Ya se viene Almagro-Agropecuario, no creo que la pechee Almagro tiene dos resultados a favor, a ver como le pego lo del viernes
Gooool de Argentino Agropecuario, Vamos Casares!!!
ah se puso hermoso. mirá ese pantanal
Y la esta pecheando no más… merecido el triunfo hasta aqui del agro, estaba siendo más
se le abrió el panorama a san martín (T)
ARAFUE… Battaglia.
2-0 y no nos para nadie (?)
Jajajaja que fracaso Battaglia
[quote=“Daniel_CaRp, post:26222, topic:55542”]
Ya se viene Almagro-Agropecuario, no creo que la pechee Almagro tiene dos resultados a favor, a ver como le pego lo del vierne
[/QUOTE]
AgropecuaDIOS
Chau almagro.
ojala ascienda Agropecuario. Seria muy bizarro verlo en primera.
me habia olvidado que jugaban hoy…fuaa como está la cancha… hermosa!! :lol:
como se vino abajo almagro, estuvieron a un gol de ascender directamente y ahora se quedan afuera del reducido
AGROPED10S A PRIMERA DIVIS10N
Pense que mitre habia descendido
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Mucha gente en cancha de almagro?