Ascenso (Part 1)

Semifinales reducido de la B Nacional

Brown de Adrogue vs Sarmiento de Junín

Agropecuario vs San Martín de Tucumán

ida y vuelta ahora? o sigue a un partido con ventaja dep

1 me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:26237, topic:55542”]

ida y vuelta ahora? o sigue a un partido con ventaja de
[/QUOTE]Si ida y vuelta

Brown y San Martín son los que tienen ventaja

1 me gusta

que linda seria una primera con Agropecuario.

[TWEET]994017043371479043[/TWEET]

Agropecuario no tiene chances contra el Santo.

Increíble la pecheada del Grêmio de Tres de Febrero…

2 Me gusta

[TWEET]993844066830995456[/TWEET]

“Los clubes metropolitanos competimos en desigualdad de condiciones” :lol:

Mamita… que llorones que son…

Mas que lloron, un caradura.

1 me gusta

CHAU BATTAGLIA FORRO

No sé porque llora si lo pecho que son los equipos del interior compensa esa desigualdad

Que asco, andá a cagar Almagro, ahora hay bastantes chances que suba un falopa a Primera. El único que puede impedir esto es San Martín.

2 Me gusta

Terrible como la pecheo Bosttaglia :lol:

Ojala la final sea San Martin vs Sarmiento, llegan a ascender los otros 2, sobre todo Agropecuario y es para cortarse la pija, los mismos que quieren que asciendan esos equipitos de mierda son los que después andan llorando de que la Superliga es una pija, con equipos de mierda y que es una vergüenza la imagen que da el torneo local nuestro para afuera

1 me gusta

Agropecuario…de dónde salió el engendro ese? No tienen ni hinchas…

Ese gordo nefasto es impresentable y un caradura. Quiere jugar un torneo de barrio y viajar dos cuadras. Hubiese descendido y se le cumplía el deseo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Pensé que era este gordo basura, que se llama igual, y dice las mismas idioteces https://twitter.com/dhferreiro22

Lo único que falta es que la final sea Brown - Agropecuario. :evil:

1 me gusta

Agropecuario seguramente tenga mas guita que cualquiera de los que suba para armar un equipo competitivo. De hecho tiene un muy buen equipo para la categoría con gente de experiencia en primera. Por supuesto que es un club sin hinchas, nuevo, que tiene nulo arraigo y es mas un capricho personal de Grobocopatel que un proyecto deportivo. Pero si sube va a ser una molestia para mas de uno.

1 me gusta

Que lindo seria ver a Brown de Adrogue en primera

2 Me gusta

No

4 Me gusta