Tengo entendido que los ale ya no estan, despues estuvo de presidente luque (que es dueño una de las cadenas de supermercados mas grandes de aca) osea el tipo esta forrado en guita, que yo sepa mafioso no era, pero algunos decian que no se hizo desde 0 de forma toda legal
ahora la verdad exactamente quien maneja todo no te sabria decir
Igual es como en todos lados, la gente que maneja clubes son todos empresarios, y no se quien es buenito la verdad…
a atletico lo banco mucho tiempo alperovich por ejemplo, era hincha confeso el tipo y atletico era de los planteles de la b con mas presupuesto antes de ascender
Me encantaria que San Martín ascienda, soy tucumano, por ende River vendría 2 veces al año para acá, algo que en la puta vida paso, Atlético y San Martín crecieron mucho en estructura edilicia en los últimos años, los dos tienen estadios de primera, tienen un atractivo clásico, tienen hinchada, en definitiva son muy buenas plazas para el fútbol argentino.
Ah, no… El gol que le anularon (mal) a Rafaela sobre la hora. Hubiera sido el de la clasificación a semis…
Soy del santo y lo que decís es una estupidez. El mejor presidente de San Martín fue Natalio Mirkin , el fue el gran arquitecto de este club, deblos mejores dirigentes que hubo en el interior , el santo mueve una hinchada descomunal para la categoría. Los Ale estuvieron unos cuantos años, pero de ellos no quedó nada en San Martín . Ahora el presidente es un empresario ligado al juego, no trajo grandes refuerzos ni nada, es más al equipo no le sobra nada. Pero solo Por Su gente San Martín merece el ascenso, la cancha con el 2 a 0 era un volcán.
Todos los comentarios favorables a ese club son a raíz del aliento y convocatoria de su público. No sabía que este era un foro de Boca, porque un hincha de River jamás se dejaría llevar por semejante estupidez quiero imaginar.
Respecto al 0-2, volcán de cagazo sería. Había la misma emoción que en la cancha de boca cuando hizo el 3er gol Independiente del Valle.
[quote=“Santiago_88, post:26190, topic:55542”]
Terrible la gente de San Martín, junto con Atlético son los que mas gente llevan de todo el norte lejísimos, y junto a Talleres y Belgrano de todo el interior, me parece que superan a los santafesinos.
Un clásico tucumano en Primera va a dejar 3 muertos y 5 degollados, encima San Martín es el equipo de la mafia tucumana y Atlético el del gobierno, hermoso todo. SM es el equipo de los cabezas, de la clase baja y Atlético de las cases altas, históricamente fue así.
Un asco los otros equipos que quedaron, solo bancaría a Almagro. Sarmiento ya no, demasiado que volvió Aldosivi. Brown y Agropecuario altos sidas, se fueron equipos vergas de Primera, no pueden subir equipos vergas, sino estamos en lo mismo
[/QUOTE]Me gusta San Martin en primera. Quisiera ver un clásico tucumano.
[quote=“K_K_K, post:26192, topic:55542”]
Por todo eso no tiene que ascender San Martín. Un ex DT (Roldán) y un ex presidente (el gordo Alé) incluso manejaban una red de trata gigante (caso Marita Verón), sin contar narcotráfico y demás…
Lo vengo diciendo hace rato, y acá siguen hinchando por ese rejunte bosteroide, no se puede creer.
Ojalá ascienda Brown, el DT es un crá, tipo muy humilde que no sé si tiene casa propia incluso (?).
A todo esto, no alcanza con que haya ventaja deportiva para el LOCAL, sino que encima a los 3 visitantes les echaron a un jugador
[/QUOTE]En la B Metro se impusieron dos visitantes: Tristan Suarez a Atlanta por 1 a 0 y UAI Urquiza por el mismo marcador visitando a Acassuso.
[quote=“Zheon, post:26194, topic:55542”]
soy de tucuman y es posta lo que decis, aca la gente esta re emocionada con que ascienda san martin
igual el hincha de san martin es por lejos mas fiel que el de atletico, atletico en las malas no te llena la cancha, san martin si, aparte atletico se lleno de hinchas 2016-2017 que nunca en su vida habian visto un partido antes jaj
[/QUOTE]Yo soy de River y tengo simpatía por Atlético desde 2016 más o menos. Re careta lo mio encima ni soy de Tucumán.
[quote=“Fanatico, post:26164, topic:55542”]
Mamurra, que asco de reducido, falta que la pechee San Martin en un rato y carton lleno, Sarmiento, Brown de Adrogue, faltan Dalmine y Agropecuario nomas para que se determine el fin del futbol argentino de primera
Insolito gol se comio el muerto ese de Instituto, lo van a putear en arameo
Encima eso de que con el empate pasa el local es de lo mas mamarracho que hubo en los últimos años, no les costaba nada poner penales, la FIFA o la Conmebol no tendría que permitir una vergüenza asi aunque la AFA quiera, es cualquier cosa, van a salir todos los locales a aguantar el 0 a 0 y que no se juegue, un bochorno
En el reducido de la B Metro, salvo que la pecheen, Estudiantes de Caseros debería ascender a la B, teniendo en cuenta quienes son los otros 3 equipos y que goleo el primer partido de las semis
Y el del Federal A, ojala vuelva Sportivo que me cae bien o suba Estudiantes de Rio Cuarto, tengo varios amigos de alla hinchas del Celest
[/QUOTE]Igual si saliendo noveno tenés la posibilidad de ascender alguna desventaja vas a tener. Paramí está bien.
Estaba viendo que el último clásico tucumano en primera fue en 1981 y que el historial en sí es muy parejo. Contando todos los partidos son 93 victorias para Atlético, 90 para San Martin y 95 empates. El último clásico oficial se dio en Copa Argentina 2013 con victoria de Atlético.
Exacto, por ejemplo en la B Metro son 18 equipos y hasta el noveno tiene chances de ascender, es demasiado excesivo, por eso está bien la ventaja deportiva. Ya en semifinales es otra cosa porque es ida y vuelta.
Tristan Suarez hizo un campañon con el indio Bazán Vera DT: Estuvo casi todo el torneo ahí arriba y puntero, tiene mayoría de victoria de visitante, goleador del certamen el pupi Salmerón (17) y no te olvides que el otro día llovió mucho y las canchas estaban horrendas. Tuvo partidos insólitos como perder de local con Almte Brown que salió Último y no descendió de orto.
Lo robaron a Rafaela, mirá el gol que le anularon en el último minuto: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4277105
Ya están confirmadas las semis
(partidos ida y vuelta, en caso de empate se define por penales) para el segundo ascenso a la B Nacional .
Estudiantes BA Vs. UAI Urquiza
Defensores De Belgrano Vs. Tristán Suárez
Lo veo mejor perfilado a Estudiantes para quedarse con el segundo ascenso
Dale, se llevan re pocos puntos entre todos los del reducido sin contar que tienen que pasar 3 fases para ascender, hay 5 puntos ente el noveno y el tercero, es como si todos estuvieran en la misma posición prácticamente y tampoco es que los 2 primeros se cortaron solos sacándoles 15 puntos a los otros, estuvo parejismo y para cualquiera hasta el final, debió primar el sentido común, por eso a mi me parece excesiva esa ventaja deportiva, a Instituto por ejemplo eso lo re cagó, salió sexto, los mismos puntos que Sarmiento y le toca jugar de visitante y el empate no le servía, faltaba que empezaran perdiendo 1 a 0 los visitantes nomas para terminar de ser un mamarracho, sin contar que es poco serio estar festejando un empate como locos para pasar de ronda siendo un solo partido como si valiera lo mismo que el triunfo, dejame de joder, de ultima dale solo la localia, que se banquen ir a penales y es mas justo y equitativo para todos
Claypole se resiste a la desafiliación, en la Primera D. Para salvarse, mediante un hipotético desempate con Real Pilar, tiene que ganar el partido de hoy y en la última fecha, a la vez que los de Pilar pierdan su partido frente a Lugano.
Por ahora, le ganan 1-0 a Yupanqui como visitante. Insisto: si empatan o pierden, quedan arafue…
Yo quiero que ascienda San Martin, muchos acá se quejan de que son negros y llorones, están acostumbrados a clubes de barrios perdidos de Bs As con hinchadas rolingas que se dejan hacer lo que quieren.
Tiene historia en la zona, tiene gente y tiene clásico, le suma a la primera.
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:26213, topic:55542”]
Yo quiero que ascienda San Martin, muchos acá se quejan de que son negros y llorones, están acostumbrados a clubes de barrios perdidos de Bs As con hinchadas rolingas que se dejan hacer lo que quieren.
Tiene historia en la zona, tiene gente y tiene clásico, le suma a la primera
[/QUOTE]Yo quiero que ascienda para que vuelva el clásico tucumano.
Rodolfo De Paoli, a punto de hacer “la gran Lavolpe” con Real Pilar. Un punto tenía que sacar para salvarse y no sólo eso, su rival directo no para de ganar…
Queda una fecha, zafa si no pierde o si no gana Claypole, veremos cómo termina…