Ascenso (Part 1)

yo queria que gane Almagro pero bue. Ahora que se cague. Que ascienda Agropecuario y todo el año es carnaval (?

cuando se terminan los nacionales kimberley y san lorenzo decaen y aldosivi y alvarado pasan a ser los mas populares. los clasicos en los 90 siempre terminaban en quilombo

Bueno, no me gusta Aldosivi pero ganó bien ayer. Lo que vi de Almagro en estos 2 últimos partidos definitorios que tenía(vs Guillermo Brown y ayer) fue paupérrimo, me parece que no merecía subir a Primera ese equipo, además que de por sí Almagro es falopa en la máxima categoría. El Tiburón al menos es de una ciudad importante y creería que tiene mas gente que Almagro.

Estaba viendo que el nombre Aldosivi proviene de las 2 primeras letras del apellido de los fundadores del club: los franceses Allard, Doulfus, Sillard y Wiriott(AL-DO-SI-WI), y como en esa época el telégrafo no permitía el uso de la W, usaron la V.

8 Me gusta

no ascendio almagro
moron no entro al reducido

hasta la nacional b es una mierda la puta que los pario

Los cruces del reducido no son ida y vuelta?

En esta fase no

Si a partir de las semifinales

2 Me gusta

Atunsivi, que equipo de mierda.
Ojala asciendan los Tucumanos ahora.

4 Me gusta

Llegaba a Ganar Almagro Bataglia candidato a dirigir la selección, técnico copero y ganador jaja. Pecheo hermosamente el Larrondo 2 .

1 me gusta

Tengo un amigo bostero que no quiere que ascienda San Martín de Tucumán porque el viaje es una paja para los jugadores :lol: y que ya es suficiente con ir una vez por año a jugar con el Decano. También se estaba quejando de que subió Aldosivi porque ahora “hay que ir a jugar a Mar del Plata” como si fuera el culo del mundo :lol:. Mamita qué pelotudo (obviamente quería que ascendiera Almagro por Battaglia, pero además con la excusa del VIAJE CORTO, no lo puedo entender).

A full con el Ciruja ahora. Quiero guerra de tucumanos en 1era.

Me imagino si Almagro sube a primera el pollo en 90 min entrevistando al DT.

¿Que jugador de Almagro ves para boca?
¿Como van a sentir tus jugadores la bombonera?

1 me gusta

Jaja tu amigo debería ser hincha de un club de la B Metro, ahí están todos a 30 cuadras de distancia.

3 Me gusta

A pedir de Aldosivi, Alvarado se quedó afuera en el Reducido del Federal A.

1 me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:26147, topic:55542”]

A pedir de Aldosivi, Alvarado se quedó afuera en el Reducido del Federal A
[/QUOTE]Hoy fue el último partido de Walter Erviti en alvarado.

Iniciará su carrera como DT con el profe Kohan.

1 me gusta

Otro triunfo heroico se Sportivo Belgrano en el tiempo agregado y a semis en el reducido del Argentino A.

1 me gusta

Lo de Atlanta… Ventaja deportiva, a un solo partido de local y pierde con Tristan Suarez

3 Me gusta

Have años que pechean los Bohemios, la otra vez con Flandria definiendo tmb en Villa Kreplaj.

los de atlanta se creen de primera y hace 40 años que no existen

1 me gusta

Atlanta no va a ascender nunca más.

Jaja, Bazán Vera habrá tenido un partido aparte con los de Atlanta.

Como era esa historia, solo me acuerdo que pasó sin pena ni gloria … Pero hubo algo más?