Ascenso (Part 1)

El Indio se fue mal del club peleandose con los barras, y cada vez que se enfrentaba con Atlanta le dedicaban canciones. Se habrán querido matar hoy que los eliminó su equipo.

3 Me gusta

Ah eso era nomás, gracias por la explicación!
Atlanta es un club de meado por todo el zoológico más o menos.

#Federal A

Defensores (VR) 0 b[/b] - Alvarado 0 b[/b] (Def x penales)

Juv. Unida (SL) 1 - Sportivo Belgrano 2

Estudiantes (RC) 0 b[/b] - Crucero del Norte 0 b[/b] (Def x penales)

Gimnasia (M) 3 - D. Madryn 0
[u][b]

Semifinales ascenso a Primera B Nacional :[/b][/u]

Gimnasia Mza vs Sportivo Belgrano SF

Defensores VR vs Estudiantes RC

Primer partido de la serie: 9/5
Segundo partido de la serie: 13/5

1 me gusta

Vamos con Gimnasia Mza.

2 Me gusta

Terrible lo que canchereó Atlanta. Arriesgando al pedo. Tristán Suarez ganó bien, lo veo bien parado.

Defensores un desastre pero pasó.

soy el unico que queria que ascienda almagro para que bataglia tenga loby suficiente para agarrar boca cuando lo renuncien a scheloto?

El gol que se erro el jugador de instituto, a 5 minutos del final con un jugador menos debajo del arco en un centro rasante y pego en el travesaño. De no creer.

B Nacional - Reducido

Sarmiento (J) 0 - Instituto 0 - Clasificado: Sarmiento (J)

Brown (A) 0 - Atletico Rafaela 0 - Clasificado: Brown (Adrogue)

1 me gusta

Mamurra, que asco de reducido, falta que la pechee San Martin en un rato y carton lleno, Sarmiento, Brown de Adrogue, faltan Dalmine y Agropecuario nomas para que se determine el fin del futbol argentino de primera

Insolito gol se comio el muerto ese de Instituto, lo van a putear en arameo

Encima eso de que con el empate pasa el local es de lo mas mamarracho que hubo en los últimos años, no les costaba nada poner penales, la FIFA o la Conmebol no tendría que permitir una vergüenza asi aunque la AFA quiera, es cualquier cosa, van a salir todos los locales a aguantar el 0 a 0 y que no se juegue, un bochorno

En el reducido de la B Metro, salvo que la pecheen, Estudiantes de Caseros debería ascender a la B, teniendo en cuenta quienes son los otros 3 equipos y que goleo el primer partido de las semis

Y el del Federal A, ojala vuelva Sportivo que me cae bien o suba Estudiantes de Rio Cuarto, tengo varios amigos de alla hinchas del Celeste

3 Me gusta

que chotada la ventaja deportiva cuando es a un solo partido
no es demasiada ventaja ya ser local ?

7 Me gusta

Preguntale a los pechos fríos de San Martín de Tucumán, que ya pierden 2-0. Quería ver un clásico tucumano en Primera. Igual, SMT está a tiempo de remontarlo, claro.

San martin no paro de pechearla sus ultimos partidos, su equipo merece quedarse una temporada mas en la B, su hinchada si merece ascender

que frescor los tucus.
yo tenía 3 favoritos: instituto, rafaela y san martín (arafue los tres) asciende un mediopelo

Vamos Dálmine carajo.
Se van para Tucumán con el culo roto. A secuestrar y vender menores.

Ya te está cumpliendo la fantasía los tucumanos.

Hace rato es así lo de los reducidos. No es de ahora. Para mi es injusto.

Te banco que para reducir partidos al pedo, y ademas para valorar la campaña de los que salieron mejor en la tabla, te den una ventaja deportiva. Pero que sea una sola: o definís de local o pasas con el empate, pero no las dos cosas juntas.

1 me gusta

Si un provinciano ve que las semifinales son de todos equipos de Buenos Aires se les zafa un tornillo

Descienden falopas y ascienden falopass… no se terminan mas !!!

En la prox fase sigue la misma boludes de la ventaja pero ida y vuelta

3 Me gusta

Cuando iba a poner que San Martín lo empató, VD se pone 3-2.

:lol: Del 2-2 al 3-2 en un minuto.
Autodesafiliate San Martín.

Ahí dan el partido ao vivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ah bue Dálmine no podés errar esas contras.

Gaaaaaaaaal 3 X 3.