Que bueno que asciende Aldosivi, iban a estar insoportables los primates con Battaglia, babuinos apestosos la tienen adentro
Le queda chica la situación a Chávez
Bieennn tiburoonn
Battaglia chupalaaaa
La mierda de Aldosivi en primera, mamita
Posta eh, jaja, es un caso muy raro lo de Olimpo, no puede vivir entre descenso y ascenso, pobres hinchas viven sufriendo.
Tengo amigos de aldosivi que están en la tribuna, hinchas de verdad, nada de doble camisetas, me alegro por ellos.
Cuanta verdad en esa frase :lol:.
Te odio Aldosivi, la concha de tu madre.
Prefería a Almagro, ahora que la chupe, ojala que se de el ascenso para San Martin
La cara de indio anciano que tiene el presidente de Aldosivi…
el tibudios
[quote=“dlm86_fv, post:26125, topic:55542”]
La cara de indio anciano que tiene el presidente de Aldosivi…
[/QUOTE]El viejo moscuzza
El hdp es casi el dueño de toda mdq
los hinchas de almagro se creen de primera porque estuvieron 2 años en primera alguna vez ojala desaparezcan y vos bostaglia bostero y macrista repugnante morite lacra
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
el gallego iglesias es dueño de todo mdp
Aguante la 26 (?
queria que ascienda almagro la concha de su madre, cuando empece a ver futbol estaban en primera, alta nostalgia
Yo también quería que ascendiera Almagro por nostalgia de cuando estuvieron en primera pero que estuviera Bostaglia me tiraba para atrás un toque, ahora ojala ascienda San Martin o Instituto
Ojala Aldosivi se siga garchando a los bosteros ahora, nosotros ya nos pusimos arriba en el historial en primera
Battaglia esta cumpliendo los requisitos para ser dt de boca.
[b]Y eso que Aldosivi no era un club netamente “ganador” en la propia Liga Marplatense durante sus primeras décadas. Algo similar sucede con su archirrival Alvarado, ya que ambos lograron tener popularidad recién en los últimos 30 años (lo que hizo que la rivalidad entre ambos vaya en aumento).
El clásico rival de Aldosivi era Talleres FC, club que pareciera estar condenado de por vida a jugar la Liga de allá. Y creo que nunca jugó ni un Argentino/Federal C.[/b]
Asco, esa combinación de colores no puede estar nunca en primera, que me disculpe DyJ. Solo a brasil no le queda mal pero porque es brasil.
No puedo creer que volvio Altosidi
No nos sacamos mas la falopa de encima