EN LA CANCHA DE MADRYN VAMOS A GANAR
FEDERAL C
ASCENSO 1 (semis ida)
Jorge Newbery(Pomán, Cat) 2 Andino(La Rioja) 0
Independiente(Fernández, Sgo) 2 San Martín(Las Termas, Sgo) 0
ASCENSO 2(Final ida)
General Paz Jrs(Córdoba) 2 9 de Julio(Morteros, Cba) 2
ASCENSO 3(Final vuelta)
Rincón del Atuel(Rincón del Atuel, Mza) 0 FADEP(Mendoza) 1 (Ascendió FADEP)
ASCENSO 4 (semis ida)
Mitre(Posadas) 1 Estudiantes(Resistencia) 1
Don Orione(Barranqueras, Chaco) 0 Falucho(San Martín, Chaco) 0
ASCENSO 5 (semis ida)
Unión Agrarios(Cerrito, ER) 1 Juventud Unida(Urdinarrain, ER) 1
Atlético Carcarañá(Carcarañá, Sta Fé) 0 Urquiza(Paraná) 1
ASCENSO 6 (semis ida)
Racing(Ojo de Agua, Jujuy) 0 River Plate(Embarcación, Salta) 4
Deportivo Marapa(Alberdi, Tuc) 1 San Antonio(Salta) 0
ASCENSO 7 (semis ida)
Fernando Cáceres(Cdad Evita) 0 Everton(La Plata) 1
9 de Julio(9 de Julio) 1 9 de Julio(Chacabuco) 1
ASCENSO 8 (semis ida)
Atlético Miramar(Miramar) 1 Huracán(Saladillo) 2
Estudiantes(Olavarría) 0 El Fortín(Olavarría) 1
Vamos riestra, ahora tiene que ganar san martin y guillermo brwon
Superioridad arbitral, mejor dicho. Están punteros por robarle el partido escandalosamente a Flandria.
El tema es que después ascienden y el plus arbitral desaparece, y terminan descendiendo a las 15 fechas igual que Chacarita en este torneo.
Que bueno que perdio Altosidi, no daba que vuelva a la A despues de dar asco el año pasado
Almagro o San Martin de Tucuman, cualquiera de los 2 me gusta que asciendan
Bien Riestra bien, chupala Aldosivi, ahora esta todo en manos de Almagro, depende de si mismo, si gana no hay tu tía y asciende. Aunque confienso que me gustaria más San Martin, igual cualquiera de los dos.
Una joda lo del TAS
Perdón pero Aldosivi no dependía de sí mismo? Lo cagaron hoy?
Aclaro que me chupa un huevo la B
Que mala leche que tiene Ferro arranco tremenda racha de victorias,pero se vino a cruzar con los robos de Riestra cuando supieron que tenian una chance de salvarse y ahora despues de robar lo mandan a la Metro. Con esos 3 puntos entraba al reducido en pija
Ojala ascienda el santo tucumano
Ya me da arcadas de solo pensar el lobby bosteriodistico cuando se hable del Almagro del “Seba” battaglia
Para eso sería vital que Mitre le gane a Los Andes en Santiago del Estero. Ojalá, así tienen el clásico en la BN 2018/19. Chicago depende de sí mismo, ganando zafa. No pasa lo mismo con All Boys.
[TWEET]988467425250291716[/TWEET]
VAMO ALMAGRO QUE TENES QUE VOLVEEEEEEE
Noto un cierto tufillo en ésta categoría, como que están metiendo mano para que cierto equipo salga campeón. De ser ésto cierto sería otro papelón de la afa.
Azzaro: “Angelici digita los ascensos en Argentina” Según el periodista Flavio Azzaro, el presidente de Boca Daniel Angelicci estaría utilizando sus influencias para favorecer a San Martín de Tucumán en el ascenso a la Superliga.
Yo iba por otro lado, pero ante ese comentario me pregunto ¿que intereses tendrá el cachetón con San Martín de Tucumán?.
[TWEET]988474740636635136[/TWEET]
si le devuelven los ptos y gana el prox partido RIESTRA ENTRARIA AL REDUCIDO :lol::lol::lol::lol:
jajjaja entre a promiedos y aldosivi la pecheo con riestra que muertos hdp
En el reglamento dice que una vez consumadas las posiciones, no se pueden modificar(salvo algún partido postergado o suspendido). Arafue.
#BMetro
Ganó Platense 3-0 a TalleresRE
Faltando una fecha, el calamar es líder, le lleva 2 puntos a Estudiantes
Prox sábado 13hs 05’
Colegiales vs Platense
Estudiantes vs Fenix
La nota dice que el presidente de Tucuman es amigo de AngelEasy , por las dudas que ascienda Almagro