je esas “amistades”, éstos delincuentes no tienen amigos, tienen socios y un favor paga otro favor.
Si totalmente son “amistades”
Quiero un clásico Tucumano en primera
No se cruzan desde el nacional 1981
El último partido le robaron a Brown de Madryn en Tucumán.
En Almagro esta Bostaglia, que ascienda Tucuman
Brum, volante de Aldosivi, estalló de bronca: “hay una corrupción tremenda, todos saben lo que va a pasar”
Che como decayo Somoza. En Velez era bueno y el primer año en Voka fue bastante bueno, pero Bianchi lo quemo para siempre (en Velez ni hablar y en Lanus habia repuntado).
Habrá que ver que pasa en la última, Aldosivi la tiene relativamente sencillo con Estudiantes de San Luis que ya descendió. Los otros dos juegan de visita en reductos complicados. San Martin la tiene más brava, Almagro puede ganar en Madryn.
El prox lunes a las 15:30 se juegan los 12 partidos a la misma hora donde se definen ascensos, reducidos y descensos
Todos por TyC Sports y TyC Sports Play
Me parece raro teniendo en cuenta que la fecha pasada favorecieron a Almagro dejándolos punteros a falta de 1 fecha. Ahora Almagro juega contra Brown (PM) que está 16º y no pelea por nada.
asi que se armo quilombo en riestra-aldosivi
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
en canal tres de rosario, el periodista tesandori dice que angelici pidio a ceballos para dirigir en tucuman xq el presidente de san martin es un zar del juego en esa pcia, que por ahi viene la mano.
que deje de llorar, perdieron contra el ultimo no pueden decir nada
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
quiero que entre al reducido moron, y que ascienda
Los de Chicago lo cuestionaban al DT que empezó la temporada(Arguello, ídolo del club además) porque navegaban en mitad de tabla, ellos querían ascenso parece.
Desde que empezó el año, con otro DT, fue un desastre que no paró de perder y ahora está al borde del descenso. No solo que no van a subir sino que se van a la B Metro. Y ya paaron 2 DTs este año y siguen en la misma, no creo que vayan para atrás.
ojala se vaya chicago, equipo de mierda de asesinos, no merece ni estar en la AFA
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
el sabado a muerte con deportivo moron, no puedo creer que tengan chances de ascender a primera, estuvieron toda la vida en primera b
Si asciende almagro se viene el Lobby de bataglia para DT de voka que ascendio al poderoso almagro con 4 partidos arriba, este va a terminar en voka gano titulos casi nunca jugando es como larrondo.
Qué buena noticia sería que no desaparezcan los Federales B y C. Eso sí, para mí el Federal B no debería tener más de 60 equipos y, además, que se pueda jugarlo en el segundo semestre de 2018.
Si dividen la BN que no lo hagan en Metro e Interior, sino en Sur y Norte, con equipos directamente afiliados a la AFA compartiendo zona con otros tantos afiliados indirectamente (procurando, en tal caso, no poner a Gimnasia de Jujuy y Brown de Madryn en la misma zona).
El mapa del fútbol argentino, sobre todo en el ascenso, se sigue moviendo y cambiando constantemente. Según informó la Agencia Télam, este tema se trató en la última reunión del Comité Ejecutivo de AFA, realizada este martes.
Allí se habló del futuro tanto de la B Nacional (se dividiría en dos zonas) y también de una posible marcha atrás contra la desaparición del Torneo Federal B y C.
“El Comité Ejecutivo de AFA analizó esta noche la realización del próximo campeonato de la B Nacional, llegando a la conclusión de que no será un torneo corto sino largo, pero dividido en dos zonas, una de equipos directamente afiliados a la AFA y otra de los que están indirectamente afiliados (la mayoría del interior), los que se separarían, según el staff actual, en dos grupos de 20 participantes cada uno (se denominarán Metropolitano e Interior)”, informó Télam.
Que asco la B Nacional dividida, atrasa 20 años.
Impresentable que vuelvan a dividir entre unitarios y federales
que van a hacer? como eran en el 2000 que estaba la B metro y la B nacional por separado pero ambas daban ascenso a primera? eso van a hacer de nuevo o entendi cualquier cosa?
Ni me calienta que sea DT de Voka, lo más probable es que termine igual que sus ex-compañeros Arruabarrena y la melliza, con la pija del famoso River Plate incrustada en el ojete.