Ascenso (Part 1)

San Martín le ganó 3 a 0 a Guille Brown y vuelve a ser puntero.

Chicago perdió y cayó en zona de descenso.

mucha gente almagro…

Como lo estan cagando a Flandria se esta yendo con mas dignidad que nadie a la Metro. Morite Riestra y Almagro

2 Me gusta

Descendió Flanders

Almagro venció a Flandria y quedó como único lider del torneo con 40 puntos faltando una fecha

Almagro 40
San Martin 39
Aldosivi 38 (un partido menos)

esta ascendiendo los santiagueños a la b nacional, pense que los de rio cuarto se iban a dejar perder con gimnasia y asi perjudicar a central por los quilombos que tuvieron estos equipos.

de donde es gimnasia que esta jugando con sportivo belgrano?

[quote=“pablicha, post:25840, topic:55542”]

Almagro venció a Flandria y quedó como único lider del torneo con 40 puntos faltando una fecha

Almagro 40
San Martin 39
Aldosivi 38 (un partido menos
[/QUOTE]Quiero que ascienda el Ciruja el papá de Boca

3 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:25841, topic:55542”]

esta ascendiendo los santiagueños a la b nacional, pense que los de rio cuarto se iban a dejar perder con gimnasia y asi perjudicar a central por los quilombos que tuvieron estos equipos.

de donde es gimnasia que esta jugando con sportivo belgrano
[/QUOTE]Gimnasia y tiro de Salta

1 me gusta

La bostafa lo hizo

Ascendió Central Córdoba de Santiago del Estero a la B nacional

1 me gusta

Que turbios varios de los arbitrajes de la B Nacional y del Federal A, mamita… que sucio está todo.

2 Me gusta

Ya que no se fue Quilmes ojala desciendan Chicago y All Boys.

Mira Instiputo al borde de otra pecheada, es increible lo de este equipo cada vez que tiene que pelear por ascender.

2 Me gusta

Le anularon mal un gol a gimnasia de Mendoza. Pero ni polémica fue la jugada, nadie sabe que cobraron. Un asco todo

A VER… REPASEMOS COMO ESTA CADA CATEGORIA DEL ASCENSO…

[b]B Nacional: esta puntero Almagro con 40 puntos y lo siguen de cerca San Martin de Tucumán con 39 y Aldosivi con 38. Al reducido por ahora estan entrando los dos que nombre anteriormente mas Villa Dalmine, Brown de Adrogue, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Junin y Atlético Rafaela. Perdieron la categoria hasta ahora Riestra, Estudiantes de San Luis y Flandria. Queda una ultima fecha.

B Metropolitana: esta puntero Estudiantes de Caseros con 61 puntos y lo sigue de cerca Platense con 60 (un partido menos)
Por ahora estan entrando al reducido el equipo anterior nombrado mas Acasusso, Atlanta, Defensores de Belgrano, Barracas Central, UAI Urquiza, Tristan Suarez y Talleres de remedios de escalada. Esta perdiendo la categoria por ahora Villa San Carlos. Queda una ultima fecha.

Primera C: esta puntero Defensores Unidos con 67 puntos y lo sigue de cerca Central Cordoba de Rosario con 62 y Argentino de Quilmes con 60. Por ahora estan entrando al reducido los dos equipos anterior nombrados mas Luján, Leandro Alem, JJ Urquiza, Midland, Deportivo Merlo y San Martin de Burzaco. Esta perdiendo la categoria por ahora Cambaceres. Quedan 4 fechas.

Primera D: acaba de salir campeón Victoriano Arenas decretando su ascenso. Tiene 59 puntos. Los equipos que estan entrando al reducido son General Lamadrid, Central Español, Argentino de Merlo, Juventud Unida, Argentino de Rosario, Liniers, Atlas y Central Ballester. Por ahora esta quedando desafiliado por un año (ya que no hay otra categoria para descender) Claypole. Quedan 2 fechas.

Federal A: acaba de ganar el pentagonal con 10 puntos Central Cordoba de Santiago del Estero y ascendió de categoria. Actualmente se esta jugando la sexta etapa que define el segundo ascenso. En ella estan los siguientes equipos: Deportivo Madryn, Gimnasia de Mendoza, Crucero del Norte, Estudiantes de Rio Cuarto, Alvarado, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco y Juventud Unida de San Luis.

Federal B: Esta categoria esta estancada desde Diciembre del 2017. Pero desde aquel entonces que ya estan decretados los equipos que ascendieron a la siguiente categoria, ellos son: Camioneros, Sol de Mayo de Viedma, Racing de Cordoba y San Martin de formosa

Federal C: la verdad que no tengo información sobre esta categoria. Hay demasiados equipos que pertenecen a sus respectivas ligas regionales.[/b]

5 Me gusta

[TWEET]988447655129993216[/TWEET]

Se confirmó el descenso de Riestra.

loco denle bola a mi post. Me tome el trabajo de resumirles todo.

4 Me gusta

Chicago se metió solo en el quilombo por el descenso. Hasta parece que estuvieran yendo para atrás. En la última visita a Ferro que no juega por nada. Para mí le dan la estocada final.

Gol de Riestra, blooper en la defensa de Aldosivi.

el federal b y c no existen mas

1 me gusta

Espectacular resumen

El ascenso de Almagro sería una victoria de la superioridad racial del fútbol de Buenos Aires.